Chávez haciendo turismo por Libia...

| | Comentarios (1)

Chavez Gaddafi.jpg He aquí una de las fotos más nauseabundas del año. Un demagogo, esquizofrénico paranoide, que ha logrado que el hambre reaparezca en Venezuela y un tirano que, en sus ratos libres, se dedica a bombardear aviones llenos de civiles. Les dejo a ustedes los calificativos.

¿De qué han hablado estos señores? Pues bueno... teniendo en cuenta que EEUU ya no le vende armas al africano por eso de no tomarse en serio el terrorismo (¿a quién demonios se le ocurrió perdonar a este dictador?)... En realidad, es algo mucho más sencillo. Venezuela y Libia tienen petroleo y gas más que de sobra, y están encantados con esto de que el barril de crudo esté por encima de los 70$. Más o menos de lo mismo ha estado hablando con su homólogo argelino.

¿De fondo? El anillo energético con el que sueña Chávez, además de conseguir una posición por parte de países exportadores de petróleo mucho más agresiva frente a EEUU.

1 Commentarios

MARIA dijo:

Que lamentable que existan gente tan llena de odio y digan tantas mentiras el Presidente de Venezuela es uno de los hombres más lucidos del mundo, todas esas reuniones con mandatarios y lideres del medio oriente tiene como finalidad la unión y solidaridad entre pueblo maltratados por años y años-... viva la PATRIA GRANDE

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 19 de Mayo 2006 7:25 PM.

Crisis de Bolivia: Más chantaje es la entrada anterior en este blog.

es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es