Perú retira en embajador de Venezuela

| | Comentarios (2)

Con un par:

La crisis diplomática entre Perú y Venezuela alcanzó su punto más crítico el sábado con la decisión del Gobierno peruano de retirar a su embajador en Caracas por la 'persistente y flagrante intromisión' de Hugo Chávez en su política interna.

El presidente de Perú, Alejandro Toledo, ordenó el regreso inmediato a Lima de su embajador, Carlos Urrutia, después de que Chávez lo calificara de 'caimán del mismo pozo' que el candidato presidencial peruano Alan García.

El mandatario venezolano declaró esto en presencia de los presidentes de Cuba, Fidel Castro, y Bolivia, Evo Morales, en respuesta aun nota de protesta enviada por Perú después de que Chávez tildara el viernes a García de 'corrupto y ladrón de siete suelas'.

Lo primero que tendría que hacer un presidente es no crear más problemas de los que ya hay. Pero casi por méritos propios, Chávez se va convirtiendo en el mayor peligro de Iberoamérica... y en una vergüenza para los propios venezolanos.

Duda existencial del día: ¿Este tío sabe qué es la diplomacia? ¿Algún voluntario dispuesto a estar una temporada con él?

2 Commentarios

Smith dijo:

Que a estas alturas de la Hitoria todavía existan gobernantes cuya demagogia deja a Mussolini a la altura de la suela de los zapatos, que en pleno siglo XXI existan sátrapas como el trío rojelio comunistoide ese, es p´a llorar. A ver si espabilan los cubanos, venezolanos y bolivianos.

SEO is essential for successful deal. Thus, I guess it's good to buy links.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 30 de Abril 2006 6:03 PM.

El hambre en Cuba es la entrada anterior en este blog.

Algunas claves del ALBA y su "TLC" es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es