Lo que nos costó echar a Saddam

| | Comentarios (5)

Costo Guerra Irak.JPG

Todo es cuestión de perspectiva...

5 Commentarios

Smith dijo:

Lo que nos costará el "retirado" Bono a sus "amadisimos" compatriotas:

José Bono no le faltarán recursos para comenzar la nueva etapa fuera de la política que estrena hoy. Tres leyes de la Comunidad Autónoma de Castilla-la Mancha -siempre aprobadas por unanimidad- le permitirán disfrutar de una relación de servicios por su condición de ex presidente, y además «durante un periodo equivalente al tiempo de desempeño del cargo».

Se trata de una secretaría de apoyo, dotada con dos personas, un local de oficina con los medios adecuados; un conductor, un automóvil de representación pertenenciente al parque móvil de la Junta de Comunidades y un Servicio de seguridad y protección personal». La Ley del Consejo Consultivo de la misma región -al que puede incorporarse, aunque ya ha dicho que no lo hará- le otorga también «el tratamiento de excelencia», y en los actos oficiales de la Comunidad Autónoma, el lugar protocolario «inmediatamente siguiente a los miembros del Consejo de Gobierno».

La normativa autonómica le permitiría además volverse a presentar a las elecciones en esa autonomía, puesto que le faltó un año para cumplir el periodo de ocho a los que limita el mandato la Ley de Gobierno de 1997, tras la que fue presidente un total de siete años.

En cuanto al capítulo económico, no le faltará apoyo: disfrutará durante dos años de una indemnización por su salida del Ejecutivo equivalente al 80 por ciento de su actual remuneración.

Coase dijo:

Barato. Con un tirano menos, el planeta es más seguro. Lo único que queda es pasarle la factura a aquellos que también se benefician de esa mayor seguridad pero no han pasado por taquilla (Francia, Andorra, Monaco,...)

You should be completely protected buying academic papers in the web! Reputable pay for essay writing company can always get you guarantees that you get original academic papers.

Dillian dijo:

I'm not wrohty to be in the same forum. ROTFL

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 12 de Abril 2006 2:44 PM.

Judas y Jesús es la entrada anterior en este blog.

La pantera rosa (última versión) es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es