Muere Slobodan Milosevic

| | Comentarios (9)

milosevic.jpg Sinceramente, creo que es una pena que haya muerto Slobodan Milosevic. Al menos, tan pronto. Criminales como los de esta ralea no merecen morir así: merecen que se les humille y se les señale como criminales ante toda la Humanidad. Y, finalmente, si es necesario y se demuestra su culpabilidad, que se le ejecute. Es cierto que no es el único de los impresentables los Balcanes (creo que todos los países de la antigua Yugoslavia tienen a alguien), pero este tío cometió verdaderos horrores. Provocó guerras, ordenó la muerte sistemática de miles de personas, los encerró en campos de concentración, provocó el exilio de cientos de miles... Tuvieron que ser los americanos ante una -como casi siempre- patética Unión Europea los que le pararan los pies. Después, se firmó la paz de Dayton a cambio de la impunidad del criminal, pero los propios serbios le echaron a patadas del poder y, al poco tiempo, le entregaron al Tribunal de La Haya... Tendremos que conformarnos con eso...

PD: Yo estoy a favor de la pena de muerte. Creo que el mundo se habría ahorrado muchos muertos pegándole un tiro en la cabeza a personajes que optaron por el asesinato sistemático y a conciencia como Hitler, Stalin, Pol Pot, Mao, Fidel Castro y tantos otros. El llegar a viejo, pensar en lo que han hecho y sentirse orgulloso es un placer que no debería disfrutar gente así.

9 Commentarios

amdg dijo:

> Después, se firmó la paz de Dayton a cambio de la impunidad del criminal, pero los propios serbios le echaron a patadas del poder y, al poco tiempo, le entregaron al Tribunal de La Haya... Tendremos que conformarnos con eso...

!Qué pena que hables así! ¿Estas seguro de que lo que escribes es cierto? En el Tribunal ese se defendió bastante bien, él mismo.

Pero en fin, es lo que nos han contado los medios de los serbios. Solo les ha faltado decir que tenían cuernos y rabo. Por favor, que se ha muerto.

http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2006/03/08/todos-contra-los-serbios/

Más:

http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/tag/por-localizacion-geografica/europa/ex-yugoslavia/

He eliminado el comentario anterior y dejado entrar el primero con los links. Lamento todos los problemas. Como he dicho arriba, no voy a negar que entre croatas bosnios y albano-kosovasres había cualquier cosa menos virgencitas de la caridad, pero eso no le libera de lo que él hizo.

amdg dijo:

Gracias, no sé que pasaba, creía que eran los enlaces.

De verdad te recomiendo que leas alguno de ellos.

La última que le va a hacer a Serbia es quitarle Kosovo, creando un país que nunca ha existido, con zonas serbias incluidas.

Se trataba de acabar con el último país comunista, se unieron en ello la Alemania reunificada, la Iglesia de Roma, los musulmanes y EE. UU.

En fin.

Gracias, no sé que pasaba, creía que eran los enlaces. Son los enlaces... Parece ser que si pones tres enlaces o más, este trasto tiene que aprobar este tipo de comentarios. A mí no me hace ninguna gracia, pero no sé cómo arreglarlo... Insisto, lamento las molestias.

De verdad te recomiendo que leas alguno de ellos. Así lo he hecho. Lo de Kosovo, por ejemplo, es escandaloso. No lo niego. Y ya tenía constancia. Pero tampoco creo que se tratara de derribar a un país comunista. Milosevic había cambiado la chaqueta de comunista por la de fascista... Pero bueno... Con todos los despedazamientos que le están haciendo y los que le quedan, no me gustaría ser serbio...

Saludos.

José María dijo:

Milosevic seguramente era un bicho pero no menos que sus colegas en los Blacanes.

¿Qué se puede decir de Occidente, de la prensa tradicional y de los bloggers más influyentes que no se molestan u osan informar de la ayuda al KLA en Kosovo con probados vínculos con el tráfico de drogas?

Enlaces de interés sobre ese tema:
Kosovo, heroina, Jihad.

CIA, Drogas y Wall Street.

El KLA se financia gracias al tráfico de drogas.

amdg dijo:

Manolo, del Mundo de hoy:

> «Soy cristiano, y como tal lo siento», comentaba el ministro de Exteriores de Serbia y Montenegro, Vuk Draskovic, con sus colegas en los pasillos del Palacio de Congresos de Salzburgo, «pero ese hombre puso un precio a mi cabeza y mi sentirlo es limitado».

Así se habla cuando se muere alguien, incluso un asesino. Quines "brindan con cava" por la muerte de los dictadores deberían preguntarse si hicieron realmente algo porque no muriera en la cama.

En cuanto a las garantías del proceso:

> Para el proceso legal sobre los crímenes en la ex Yugoslavia, su muerte, según fuentes diplomáticas, supone más «un alivio» que un problema. La falta de pruebas del genocidio -entre otras cosas, por la cuidadosa quema de documentos que llevó acabo su Gobierno- hubiera podido acabar con la libertad de Milosevic, algo que el tribunal trataba de evitar con un proceso inusualmente largo, plagado de suspensiones y retrasos desde 2002.

Turbio no? Eso de que los jueces sientan alivio de no tener que sentenciar me parece penoso.

José María: Le pido disculpas por las molestias que le pueda dar el blog. La razón de que su comentario no aparezca automáticamente (su deseo y el mío) es que tiene más de tres links, y el sistema pide permiso al "posteador" (un servidor) permiso para publicarlo. En cuanto he tenido noticia, así lo he hecho. Omito el segundo comentario, en tanto es idéntico al primero. Reitero disculpe las molestias que le ha ocasionado el blog. Permítame agradecerle además los links que propone. Creo que son de sumo interés.

Le agradezco la paciencia y el comentario. Reciba un saludo.

Xanax dijo:

Hi :D
Buy Xanax ?

Waffen dijo:

mira pelotudo hubiera sido bueno que hitler terminara con lo que empezo a hacer a la basura de los judios asi ahora no habria una guerra en medio oriente ya que estos son la causa de todos los problemas que hay en esa parte del mundo.
Y tambien seria bueno que mataran a gente como Bush, sharon, etc. Y seria mejor que los norteamericanos se quedaran metidos en su pais y no salieran a joder a otros, que les importa a ellos lo que quiera hacer la gente de otros paises.
Otra cosa si te haces el defensor de los DH no saques los comentarios que no te gustan

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 11 de Marzo 2006 3:55 PM.

Bolivia: "¿He sido yo?" es la entrada anterior en este blog.

Lo que el Tío Conrado nunca nos contó... es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es