Cercando a la oposición venezolana

| | Comentarios (2)

Ya comentamos en Farlopa las ganas que tenía el entorno de Hugo Chávez de atacar toda oposición liberal que asomara por Venezuela. Dicho y hecho...

El Ministerio Público abrió una averiguación para determinar si la organización Rumbo Propio, responsable de la aparición de vallas en el Zulia que plantean la independencia del estado, incurre en la presunta comisión de delitos contra la seguridad de la nación y otros conexos, informó un comunicado de prensa de la institución.

No obstante se anuncia la investigación, el fiscal Isaías Rodríguez afirmó que "aunque hay que esperar los resultados, se pudiera estar en presencia del delito de traición a la patria que atenta contra la soberanía y seguridad de la nación", indica el boletín de prensa difundido ayer.

La negrita es de un servidor. La patria es el último recurso de los mediocres, decía nosequién. No hay que ser un lumbreras para imaginarse de lo que va todo esto: de la liquidación de toda oposición que pueda molestar los sueños del visionario en cuestión. Yo al menos tengo la sensación de que se trata de una maniobra orquestada desde el poder para acallar toda disidencia. Todo ello mientras se siguen planteando si el libre comercio es bueno...

Actualización 15:14... El impertinente publica la respuesta de Rumbo Propio.

Actualización 15:32... Incomprensiblemente, he olvidado el post de Oliver Laufer al respecto.

2 Commentarios

Klaus Meyer dijo:

Se ataca a Rumbo Propio para exhaltar el chovinismo y el anti-yanquismo y, al atacarlos, se extiende la acusación al gobernador del Zulia que no tiene vela en ese entierro pero es temido por Chávez.

Marzo dijo:

"El patriotismo es el último refugio de los bribones" ("patriotism is the last refuge of scoundrels"), dijo Samuel Johnson.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 7 de Marzo 2006 9:36 AM.

Cuestiones interesantes sobre Bolivia es la entrada anterior en este blog.

ATTAC contra la energía privada es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es