Las bobadas de José Luís Prieto

| | Comentarios (11)

Da bastante miedo pensar qué se está haciendo con ánimo de hacer daño al PP, partido que me parece casi tan socialdemócrata como el PSOE pero que además es conservador a nivel de "libertades de bragueta". A un servidor le gustará más o menos la idea de recoger firmas para que se pueda debatir en el congreso si el resto de los españoles queremos el nuevo Estatuto para Cataluña (supongo que eso de querer que le pregunten entrará dentro de la categoría de catalanófobo), pero llegar a seguir la idea de José Luís Prieto de denunciar una recogida de firmas que no se comparte...

Pues bien... como desde Cocaína Intelectual somos unos neocon vaticanistas losantianos con muy malas intenciones y ultrafascistoides, hemos decidido buscar otra recogida de firmas y hacer lo mismo que ha hecho el señor Prieto. He cogido y me he ido a la página de Concordato.org, donde se solicitan firmas para que se revisen los acuerdos Iglesia-Estado, y he firmado bajo el nombre de Joseph Ratzinger, con un DNI falso...

Peticion de firmas de Ratzinger.JPG

¡¡Y me lo han aceptado!!

aprueban la firma de ratzinger.JPG

Ya está tardando en denunciar a la gente de Concordato.org... ¿o no reclamará que le impongan la multa legalmente preestablecida de entre 60101′21 y 300506′05 euros a nuestros amiguetes del Estado laico?

Pero este tipo de gracietas puede llevarse a otros muchos ámbitos, con resultados manifiestamente negativos... De antemano, quiero pedir perdón al señor Antonio Brú por utilizar su petición de recogida de firmas para apoyar la investigación de tratamientos que podrían ser menos dolorosos que la aplicación de quimioterapias... Y ya que estamos aprovecho para firmar y hacer propaganda gratuíta de su investigación.

Pues bien... He hecho lo mismo que el señor Prieto...

Bin Laden firmando.JPG

Y me lo ha aceptado.

Aprobada firmas de Bin Laden.JPG

¿Denunciará el señor Prieto al señor Antonio Brú por no cumplir todos los artículos que este señor afirma que viola en el caso del PP. Sobre este dato falso, ya se ha pedido en privado su destrucción y pedido disculpas por todas las molestias que ello puede ocasionar al señor Brú, a la par que he suscrito la petición, al margen de invitar a todo el mundo a que haga lo mismo.

La "gracia" de este señor (dudo que se le pueda calificar de otro modo) es que semejante técnica se puede aplicar a todas las firmas de peticiones, desde las que solicitan la paz mundial hasta la petición de experimentos para mejorar la vida de los ciudadanos, pasando por el concordato. Es decir, está limitando posibilidades para que la gente pueda recoger firmas, simplemente, porque no se verifique instantaneamente la posibilidad. Simplemente, conque a alguien le dé por plantear una recogida de firmas pidiendo cualquier cosa (lo que va desde la retirada de las tropas de Irak hasta el fin del hambre en el mundo, pasando por animar esfuerzos para hallar vacunas contra enfermedades) y llegue alugien con algo de ganas de reírse y firme con unos datos falsos, la persona engañada puede verse, además, amenazada con multas muy elevadas. Enlentecer, por ejemplo, el estudio de unos fármacos boicoteando peticiones de firmas puede suponer más sufrimiento para personas que sí son inocentes.

Datos confirmados.JPG

Supongo que deberíamos darle las gracias.

11 Commentarios

Eaco dijo:

Eres un ultraderechista teocón nacional-liberal.

Freelance dijo:

Lo que no entiendo es qué hacemos a estas alturas empantanándonos con el blog del Prieto este. Si el perro de mi vecino tuviera un blog, igual me lo leía el primer día, por aquello de la afición a los freakies que todos tenemos, pero después ya no, porque es poco lo que un perro puede enriquecerme. Pues con Prieto pasa igual: no piensa, sólo ladra. Ni caso.

Freelance: A mi entender, mi gato (que en paz descanse) razonaba mejor que el señor Prieto. Y es más que probable que tenga que pagar las costas del proceso que ahora se abre.

Analicemos los hechos: Mucha gente está haciendo gracietas a la hora de rellenar la petición de firmas... No tengo ningún problema al respecto. Ahora bien, lo que creo conveniente defender es el derecho de todas las personas a solicitar firmas para aquello que estimen oportuno. El problema no está en que ese señor afirme una estupidez. Estoy harto de verlas en diez mil sitios, y sólo publico lás más depravadas... El problema está en que ha puesto una denuncia, y eso puede tener repercusiones sobre otras muchas iniciativas privadas. Y creo que eso sí merece ser publicable.

Un saludo.

Semiescéptico dijo:

Con permiso dejo aquí el comentario que he redactado para la bitácora de Prieto y que jamás será publicado allí:

" Lo mejor que ocurre cuando un necio va al juzgado es que el juez certificará su estupidez.

Con los párrafos que citas se te van a reir en la cara. Más se te reirán cuanto más de izquierdas sean los letrados. Las citas que pones oscilan entre lo irrelevante, lo improcedente y lo inaplicable. Amén de lo que no tienes ni pajolera idea: denuncias que no hay garantías cuando es notorio que no tienes ni pajolera idea de si las hay o no. Te lo explico: yo que los del PP te ponía una denuncia por mala fe manifiesta y te dejaba pelado como tu culo.

Jurista, que eres un jurista.

Hay copia de este comentario aquí:

http://cocaina.redliberal.com/006724.html"

Manuel dijo:

Para juristas vosotros:
- uno hablando de condena en costas, como si en el procedimiento instado ante la APD, como en cualquier otro procedimiento administrativo, fuera posible la condena en costas.
- el otro con la "denuncia por mala fe manifiesta". ¿Denúncia ante quien? ¿Ante la propia APD? ¿Ante Hacienda? ¿Ante el Juzgado de Guardia? Para eso haría falta que la "mala fe manifiesta", aun en el caso de que la hubiera, estuviera tipificada como delito, falta o infracción administrativa ... y va a ser que no.
Así que mejor que eviteis hablar de cosas de las que no teneis ni pajolera idea, os ahorrareis hacer el ridículo.

Manuel: ¿Quiénes sois "vosotros"? A uno se le puede identificar... pero al resto...

Yo no he hablado de condenar a nadie... Únicamente he intentado llevar al absurdo por generalización aplicando el mismo razonamiento que el señor Prieto...

Y no. No sé qué es una "condena en costas". Y hasta ahora me ha importado un bledo, con unos resultados extraordinarios, dicho sea de paso. Si tiene la amabilidad de indicarme qué tiene que ver eso con esto, es algo que le agradeceré sinceramente.

Lo que sí he dicho es que, a parte de ridículo, puede llegar a ser contraproducente si se generalizara su criterio.

Saludos.

Toledano dijo:

A mí, esto que hacen los progres de firmar las hojas del PP con nombre falso me recuerda al chiste aquél de uno que compró un billete de tren de ida y vuelta, su amigo le pregunta que para qué lo compra de ida y vuelta si no va a volver, y dice 'calla, que le he engañado"

Serán bobadas, pero a la vista de "la realización de las actuaciones previas de investigación para el esclarecimiento de los hechos denunciados" por parte del Subdirector General de Inspección de Datos, acaba de ordenarse la iniciación de un procedimiento sancionador.

Espero tus disculpas (si es que la prepotencia nacional-liberal tienen alguna excepción).

No deja de ser curioso que alguien que insulta sin importarle un bledo a quién (como acabas de hacer sin molestarte en comprobar mis "antecedentes", aunque con gente como tú sea muy preferible que te llamen "nacional-libeggal" o cualquier otra tontería que te inventes), que censura aquellos comentarios que destrozan sus habitualmente penosos razonamientos (como habitualmente haces en tu blog: ¿Qué ocurre? ¿No tienes argumentos?), que no duda en usar cualquier tribuna pública para insultar y difamar a todos aquellos que simplemente discrepan de sus puntos de vista (como hiciste con Manel Gozalbo, de Hispalibertas, en aquella reunión socialprogresista en Extremadura subvencionada con el dinero de todos)... y de muchas más cosas que no pretendo conocer porque creo que eres un personaje demasiado patético como para perder en exceso mi tiempo contigo (fanático e ignorante de aquello que cuestiona, candidato ideal para pasar de tí una buena temporada), venga por aquí a exigir que me disculpe por algo en lo que el supuesto ofendido ni siquiera ha llegado a entender...

Siguiendo tu razonamiento, no tengo porqué pedirte disculpas. En todo caso, darte la enhorabuena porque el caso se estudiará, con la consiguiente pérdida de tiempo y recursos en algo inútil, oneroso y que responde a motivaciones e intereses sectarios (por no decir que rayantes en lo patológico) en base a un recobeco legal más que discutible. Que de ahí a multa, como que no... Así que pisa el freno. Por cierto: ¿Pagarás tú los costos de este proceso, o los pagaremos todos, en una nueva demostración de eficiencia socialdemócrata? Puedes responder tranquilo, no soy como tú. Ah, también puedes recopilar sólo aquello que te interese de mis comentarios y posts (sin linkear, por supuesto, no vaya a ser que visiten y vean lo penoso que habitualmente demuestras ser) y hacerte la doncella ofendida para esperar pacientemente los mensajes de ánimo ante semejante acto perpetrado por un "nazional-libeggal". De tí, no me sorprende nada.

Y, como liberal, lo único que puedo decirte es: ¿Pero no te das cuenta de que si se llevara a cabo tu "brillante iniciativa" cualquier persona podría boicotear sistemáticamente cualquier recogida de firmas, incluída la de la eliminación del Concordato y otras muchas que implicarían mejoras en la sociedad? A mí me importa un bledo el PP, dudo que semejante multa pueda hacer daño a un partido con millones de afiliados y no simpatizo con los partidos socialdemócratas... Lo que sí me importa es que tu iniciativa sea capaz de sentar jurisprudencia y que cualquier iniciativa ciudadana de cualquier signo (desde protestar por la pobreza en el mundo hasta pedir que los políticos dialoguen para obtener el fin de ETA, pasando por el concordato o cualquier idea estúpida o brillante que al ser humano se le pueda pasar por la cabeza) pueda ser boicoteada por el primer burro con ganas de ganar fama en la prensa y/o la blogosfera.

¿Y para qué valía la famosa recogida de firmas? Pues para nada... era simplemente un acto de libertad individual como también lo es el tener una opinión sobre algo, por muy discutible que esta sea. Pero tú, que eres lo que eres, no tienes el menor escrúpulo en tratar de coactivarla (la de ellos y la de todos los demás, incluída la tuya... y la mía) para saciar tus disparatados prejuícios.

Y dices que me disculpe...

Kellsie dijo:

This is the perfect way to break down this infromtiaon.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 9 de Febrero 2006 11:31 AM.

Morales denuncia complot para derrocarle es la entrada anterior en este blog.

Así se responde es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es