Detalles sobre el gas boliviano

|

La duda que lleva corroyéndome todo este tiempo es: ¿Por qué Petrobras, con tanta idea de nacionalización que tiene Morales, está dispuesto a invertir 5.000 millones de dólares en los próximos seis años?

Tal vez porque puedan sacar tajada... Las negritas son mías.

"Estamos acordando un programa de inversiones, de asociación con Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y con el gobierno con una inversión de más de 5.000 millones de dólares en los próximos cinco o seis años"

Repsol YPF, por su cuenta, sigue intentando enterarse de las modificaciones que va a llevar a cabo el gobierno de Morales en lo que se refiere a los hidrocarburos.

El embajador de España en Bolivia, Francisco Montalbán, informó que ejecutivo de Repsol YPF se reunirá en los próximos días con autoridades hidrocarburíferas del país para interiorizarse sobre las políticas que aplicará el Gobierno en este rubro.

[...] De la misma manera, reiteró que España aguarda con expectativa las determinaciones de la actual gestión gubernamental, aunque, adelantó que las inversiones españolas en Bolivia están garantizadas.

Duda existencial del día: ¿Desde cuando una empresa privada, o las inversiones privadas, deberían ser representada por un funcionario público?

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 12 de Febrero 2006 9:40 AM.

No pienso pedir perdón por ser occidental es la entrada anterior en este blog.

¿De qué va la Constituyente boliviana? es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es