Noticias desde Cuba

|

Dos "chistes" bastante "graciosos" desde Cuba, de esos que vienen a contarnos lo bien que marcha esa Revolución socialista, que ha tenido tal éxito que la han prolongado durante casi 50 años.

La primera coña tiene que ver con esa cosa rara llamada Bloqueo... ¿Qué dirán ahora los de Rebelión?

Comerciantes del Estado norteamericano de Texas suscribieron este jueves en La Habana un nuevo acuerdo con la empresa cubana importadora de alimentos (ALIMPORT), reportó Prensa Latina.

Pedro Álvarez, titular de esa entidad, y Michael Pérez, director de negocios de la instalación portuaria de Corpus Christi, Texas, tuvieron a su cargo la firma del convenio, que amplía las relaciones entre Cuba y la citada localidad estadounidense.

La segunda, mucho más divertida... gracias al corresponsal de El Universal César González-Calero...

Nadie dijo que fueran un enemigo fácil de abatir. Pertinaces, los apagones han estado dando guerra durante más de una década y no respetan ni la agenda de Fidel Castro. Ayer, dos días después de que el presidente cubano anunciara la alborada de una nueva era energética para Cuba, un inesperado y prolongado corte del fluido eléctrico en La Habana truncó los planes del comandante de explicar a los cubanos por qué 2006 ha sido declarado el año de la revolución energética.

Por esas cosas azarosas que tiene la vida, el apagón rebelde se prolongó unas 12 horas, justo hasta las seis de la tarde, la misma hora en la que debía comenzar la intervención televisada de Fidel Castro.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 20 de Enero 2006 11:08 PM.

Quiero que me devuelvan mi dinero es la entrada anterior en este blog.

Cuestionario sobre la directiva Bolkstein (I) es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es