No quiero pagar diputados, señor Escolar

| | Comentarios (6)

Post en Telecinco de Ignacio Escolar sobre el sueldo de los funcionarios, donde se puede leer...

[...] si queremos que nuestros políticos sean los mejores preparados de la sociedad y no ricos que ya tienen solucionada la vida, corruptos cuyo salario se redondea con mordidas o ambiciosos megalómanos cuya única aspiración es el poder, tal vez deberíamos plantearnos pagarles algo mejor.

Esto nace de la iniciativa de Rafael Estrella de publicar tanto su salario como su patrimonio. Iniciativa que le honra... aunque no lo suficiente (es un político, nunca lo olviden).

No me interesa lo más mínimo su patrimonio personal, siempre que lo haya ganado mediante intercambios voluntarios. Pero un político no lo cobra por acuerdo. Bueno... en realidad sí... en acuerdo con todos los demás políticos. ¿Por qué? Es decir, yo no voto, sólo quiero que no se metan en mi vida... ¡¡Y les tengo que pagar por algo que no quiero que hagan!! ¡¡Y se suben el sueldo por la cara!! ¿Hay otra situación que se aproxime a semejante absurdo?

Bueno, no nos pongamos demagogos. Dentro de la ineficacia general, los hay más y los hay menos competentes y trabajadores, como en todos lados. Lo ideal, debates especulativos aparte, sería que cada cual se pagara sus diputados, no tiene sentido que yo, que no quiero pagarle un solo euro a ERC, se lo pague. Y si no quiero pagar a ninguno, a ninguno. Dudo mucho que esta gente sea más competente por el salario que cobran, ni a corto ni a largo plazo... Además, recuerdo que se les paga, no por pensar, sino por pulsar el botón que les indica su partido. Así que ya me contarán...

6 Commentarios

votante dijo:

Tú no votas...

pero deberías hacerlo...

todos tenemos el DERECHO Y EL DEBER de votar...si no votas estás facilitando, de alguna manera, indiviudal, la pérdida de este derecho y deber que tanta sangre, esfuerzo y años se tardó en conseguir.

Además, aunque no votes...sí que te beneficias de las pocas cosas que los políticos hacen bien no?

Yo si voto, muy a mi pesar.

Todos tenemos el derecho, no el deber, de votar. Y si lo hago o no lo hago es algo que no tiene nada que ver con lo que hicieron otros en el pasado. También la libertad de no votar fue algo por lo que pelearon... ¿No?

¿Me beneficio de lo que me dan los políticos? Yo creo que tendría que comparar con lo que me quitan y lo que podría hacer con ello...

Xanax dijo:

Hi :D
Buy Xanax ?

ALPRAZOLAM dijo:

Hi :D
Buy ALPRAZOLAM ?

Adonica dijo:

I really appreciate free, succinct, rlealibe data like this.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 31 de Enero 2006 3:37 PM.

Comparativas... es la entrada anterior en este blog.

Forges, hoy es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es