Rock & Gol

| | Comentarios (1)

Caray!! No esperaba jamás encontrarme con una emisora así...

Les pongo en situación. Hará un par de días, hubo un corte de luz que desconfiguró las emisoras de radio que tenía sintonizadas en mi cadena de música. Hasta entonces, tenía unas cuantas sintonizadas, pero ya está. Y me dio por sintonizar todo lo que me encontraba. A servidor lo que le gusta es la radio. Básicamente escucha radio y hace otras cosas. Y en estas que al carnicero le apetece echar un sueñecito con radio de fondo... Así, comienza a buscar entre el dial y encuentra que suena una de esas canciones rockeras de los 60. Perfecto. A la camita. Así, comienzan a sonar Guns & Roses, los Ramones, Stevie Wonder, Led Zepelin, Ramones, Queen, la Creedence Clearwater Revival... ¡Y te las ponen enteras! Todo de un gusto exquisito. Y cada media hora, informativos sobre deportes. Es como una de esas emisoras de radio hechas para el perfil de tío, algo así como unas TATU radiofónicas.

Otra alternativa a Los 40 Neanderthales... Juas juas juas... ¿El nombre? Ah, sí, Rock & Gol. ¡Y pertenece a la COPE! ¡¡Pero si el rock es la música del diablo!! ¿Habrá llegado la corrupción hasta las más altas esferas eclesiásticas?

1 Commentarios

kasulibes dijo:

Sí, Happy, yo lo descubrí hace tiempo porque hoy el anuncio en la publicidad de un intermedio de El Tirachinas de Cope. No sé si seguirá así, pero entonces dijeron que la dirigiría José Antonio Abellán (la verdad es que necesita alguien que sepa mucho de deportes y música, así que ni pintao). Salu2

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 1 de Abril 2005 6:30 PM.

Bolivia (XXXIII): El futuro de Bolivia, en dos tomos es la entrada anterior en este blog.

Fisking al video de la FAES (1) es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es