'Rebirth', por Jennifer López

| | Comentarios (5)

El fracaso de Jennifer Lopez.jpg Pienso en el Fénix. Las leyendas dicen que el Fénix renacía de sus cenizas para vengarse de aquellos que habían intentado acabar con ella. La verdad es que tenía bastante poco sentido del humor el pájaro de marras. Este renacimiento también se suele utilizar para aquellos que han caído en desgracia y se recuperan... cual ave Fénix. Afortunadamente, este no es el caso de Jennifer López.

Los discos de R'B americanos de nueva hornada suelen tener un aroma a maloliencia acaramelada que sólo podría catar el peor de los catadores de vinagre. Este disco va sigue la estela. A ratos me ha recordado a la más insufrible Mariah Carey, pero sin el mínimo talento vocal que esta otra tiene (asumamos que el talento lo tiene en el trasero, en el sentido literal del término). Y,. sobre todo, uno de los singles más lamentables que he escuchado en mi vida... un "get right" cuya música es una base de un saxofón y a cuyo raper habría que pegarle dos tiros por mala persona (yo no creo que a alguien con un mínimo de gusto le pueda gustar semejante bodrio... aunque bueno... ahí están los resultados). Pueden estar tranquilos: es lo peor que tiene el disco con diferencia. Sin embargo, la linea media de calidad es tan bajo como el trasero que tendrá cuando tenga 45 años. Trasero eres y en trasero te convertirás.

Una de las relaciones sentimentales mas pateticas de las que un servidor ha conocido.jpg Estos discos suelen tener a una tía que está para que los tíos le demos vueltas a la imaginación mientras que un hiphopero (suele ser una promesa o, en su defecto, un nota que está a punto de sacar nuevo álbum y le interesa ganar algo de promoción).

En el aberrante negocio de la música, dado el fracaso de los horteras colectivos (hágase excepción en las bandas de pseudorock con guitarras saturadas), lo que nunca dejará de tener éxito es el solista. Pero el solista en el peor de los sentidos: el que sólo pone la cara y poco más. Y si tiene una vida extraprofesional con supuestos matrimonios que no se llevan a la práctica y otros comportamientos infantiles de megaestrella del pop, mejor que mejor. Del inexorable derrumbe de gente que como condición matrimonial pide, entre otras cosas, un mínimo de cuatro polvos semanales, es algo que todos debiéramos alegrarnos.

Obviamente, esto lo dice un salido cuya mayor ilusión en la vida es echar cuatro polvos semanales.

5 Commentarios

Cucucais dijo:

cuatro polvos semanales no es una ilusión es un derecho xD
Por cierto...R'b no significa rhythm and blues?
El R&B no era un estilo de los años 40, 50 y 60 que precedió al rock?
Si tiene ritmo y tiene blues como su nombre indica...dónde está el ritmo y el blues en JLo!!!!!!!!

Ciertamente, Cucucais. Lo cierto es que el concepto de R&B ha evolucionado y ha sido tergiversado en función de las circunstancias. Muchos son los bufones que son indiscriminadamente catalogados en esta categoría.

La música de JLlo podría ser catalogada como... [estoy pensando un género que me caiga especialmente mal... pero no creo que ninguno se lo merezca]... pop. Pop con hip-hop; pop con R&B; pop con latin music...

Cucucais dijo:

es que yo no oigo nada de blues!!! ni nada de hip hop...(Aunque este último no me acaba de gustar)
Es incalificable dejémoslo ahí :-)

Cucucais dijo:

off topic
Happy, sé que eres muy aficionado de malmsteen;-) aunque a mi no me desagraadan varias canciones(hay algunas que se pasa de algo)...bueno el caso es que estaba en casa del batería de mi grupo(somos principiantes) y me dijo: mira qué peazo guitarrista. Bien nos lo puso...tuve el valor y la capacidad de un tío que no para de hacer arpeggios(malmsteen es pink floyd en comparación a este sujeto)... lo mejor no acaba ahí...sino que usaba una guitarra con un cuerpo doble y dos mástiles(uno para la izquierda y otro para la derecha) que los tocaba uno haciendo la guitarra riímica y otra para el solo(bueno debería llamarlo la otra rítmica)
...el sujeto en cuestión intuyo que lo habrás adivinado...
el sujeto en cuestión: http://www.rockcitynews.com/photos4/revnkevinNAMM/MichaelAngeloBatio.jpg
Hago el off topic porque, si no es demasiado pedir me gustaría que cogieras una canción y la criticases a lo simple plan(sólo una...a poder ser no boundries) es que me parece un tío repelente y más viendo títulos de canciones como este: "Yngwie can't touch this"

Nada si me das a elegir una canción me quedo, sin lugar a dudas, con " State of grace" de Liquid o con "A fair judgement" de Opeth(Esta última me gusta mucho y eso que canta :-)

Cucucais: Ya tenía noticias de este Michael Angelo. Es un pedante verdaderamente aberrante. A mí esta gente me suele resultar indiferente tirando a 'ni fu ni fa'. Supongo que es la peor crítica que se les puede hacer...

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 9 de Abril 2005 12:29 PM.

Creación de la sección "Bolivia" es la entrada anterior en este blog.

¡VIVA LA LIBERTAD DE ARMAS! es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es