Público-Privado

| | Comentarios (7)

Desde un punto de vista liberal, vergonzosa campaña de publicidad de la tele pública (esta es, pagada y endeudada por y para todos). Estaba viendo la tele (cosa rara en mí)... una peli de... Harrison Ford, cuando llegan los quince minutos correspondientes de publicidad (gloriosa competencia a las teles privadas) y, cuando empieza la sección de anuncios pro-estado (junta de no se qué, visita no sé cuanto...) llega la campaña de publicidad de TVE. Resulta que se muestran imágenes de cosas privadas en comparación con las públicas. Y así vemos a adolescentes con su uniforme en el colegio en comparación con las ropas de los públicos, vemos a los el campo limpio público en comparación con el coto privado... y otra serie de imágenes que rayan la la falacia y/o el desconocimiento usando la comparación entre lo público y lo privado. Como al señor publicista no le ha dado por preguntar si la gestión de mi dinero es correcta o no, me voy a permitir la libertad de hacer campaña en mi blog... privado.

Público... Privado... Público... Privado... Público... Privado...

Les invito a que hagan ustedes también un ejercicio de comparaciones. Eso de que son odiosas siempre lo dicen los perdedores.

PD: ¡¡¡PRIVATIZACIÓN DE RTVE YA!!!

7 Commentarios

Manu dijo:

A mí me ha encantado. ;)

Anonymous dijo:

El caso es que yo también lo vi, pero sólo el final, por eso no hice anotación sobre ello. A ver si lo veo de nuevo y le hago un "fisking" como Dios manda. Sólo me dio tiempo a ver la gilipollez del parque limpio "público" y la casa abandonada "privada". Vamos, lo que siempre pasa con lo público y privado, que lo primero está limpio y cuidado y lo segundo hecho una mierda... ya....

Dodgson dijo:

"A mí me ha encantado. ;)"

Y eso que no han sacado a ZP tirándose un cuesco, que si no estabas de fiesta.

enviar dijo:

Me temo que tu eres del grupo de RedLiberal que cree que el liberalismo es una idea que solo sirve para atacar al Psoe pero jamas al PP.No comento en otros blogs donde piden contraseña asi que te recuerdo la campaña de la liberal Espe en Madrid sobre su nuevo y maravilloso plan de vivienda publica.
Siempre pense que la palabra "liberal" estaba bastante prostituida pero gente como tu y como Daniel conseguis que sienta verguenza por usar el termino.

Pues no. Yo precisamente soy de esos que no duda ni cinco minutos en criticar al PP. Sólo hay que ver los archivos, a los que me remito. O mis antiguos comentarios en liberalismo.org.

Búscate otra excusa.

seneca dijo:

Joder, happy butcher, en un post nos han llamado a ti y a mí marxistas anti-clericales, y aquí te llaman pepero sectario e irreflexivo, no es fácil ser liberal, no.

Y encima éste ni siquiera te ha leído, o no ha entendido nada, que a lo mejor también es posible.

Es lo grande, Séneca. Creo que hay gente a la que le sienta mal eso de "pensar por uno mismo...", aunque supongo que yo también ayudaré... En fin, la blogosfera es así de tonta. Ella se lo pierde.

Un abrazo.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 25 de Abril 2005 5:18 PM.

Bolivia (LI): No te puedo dejar cuatro días sóla... es la entrada anterior en este blog.

Ya tenemos el estudio de la semana es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es