Previa Serbia-España

| | Comentarios (3)

Hoy es el día clave. Nos la jugamos ante los serbios. Los mismos a los que ganamos en aquel memorable 4-3 del Europeo de Bélgica y Holanda. Contra los que nos echaron del mundial de Italia. Contra quienes echamos del Mundial de Argentina 78 en la fase de clasificación. Nos tenemos ganas siempre.

Si perdemos, la primera plaza se complica terriblemente.

Seguimos con nuestros dilemas existenciales... ¿Juega Raúl? ¿Luque? ¿De la Peña? ¿Reyes? ¿Nos despedazará Mihailovic por nuestro lateral izquierdo? ¿Se consagrará finalmente ese relevo generacional de gente de 28 años que algunos piden? ¿Por qué hemos perdido aquellos temibles llegadores como Guerrero, Caminero o Luís Enrique?

Por una vez, parece que prescindiremos durante algunos minutos de los servicios del 7, lo cual me parece muy positivo. Y además creo que el mayor beneficiado es Raúl. Por lo demás, es bueno que los que estén en mejor forma jueguen antes que otros. Son comprensibles las apariciones de De la Peña o de Sergio Ramos. Y me parece bien que Puyol ocupe la posición de central y no el lateral

La clave está en quien meta el primer gol. A partir de aquí, el otro equipo se apoderará del balón. Veremos si España es capaz de meter un primer gol o, en su defecto, mantener la posesión de la pelota (deporte en el que somos los mejores). Al menos, peloteros tenemos.

3 Commentarios

Virgulilla dijo:

Difícil lo de hoy, sin duda. Happy parece que sea todo un especialista en esto del fútbol. Yo, simplemente, me dedico a contemplarlo y disfrutarlo. Aquélla fase previa del 78... esta eurocopa del 4-3...Guardiola...Alfonso... y el abrazo a Camacho.
Lo de hoy no será tan fácil.
¿Hoy no hay porra?

Cucucais dijo:

Ell premio: unas vacaciones en hawai(lo paga happy, por supuesto^^)
Mi respultado es 2-1
Pierde España y no llegamos al mundial(entonces nos daremos cuenta de la mierda de selección que tenemos)
Duda existencial: la selección se paga con dinero público?

Ya he hecho la porra en otro post.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 30 de Marzo 2005 7:00 PM.

La vida con sentido (dedicado a mis amigos pro-life) es la entrada anterior en este blog.

Porra Serbia España es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es