Elecciones en Cuba (y toque de atención a Mao)

| | Comentarios (1)

Sí, a mí también me ha dado la risa floja cuando lo he leído. Leo en un artículo de Radio Reloj...

CULMINA EN LA CAPITAL PROCESO DE NOMINACIÓN DE CANDIDATOS

El proceso de nominación de candidatos a delegados a las Asambleas del Poder Popular concluirá mañana miércoles en Ciudad de la Habana, anunció a nuestra emisora Mariela Columbié Santana.

La Vicepresidenta de la Comisión Electoral en la capital, informó que ya se efectuó casi el noventa y nueve por ciento de las reuniones previstas en la provincia e indicó que la asistencia de la población a las citas se mantiene alta y muy organizada.

Comentó que esta semana comienza la preparación de los más de treinta y cuatro mil miembros de las mesas electorales, quienes recibirán una rigurosa instrucción referida al dominio e implemento de la votación.

Mariela Columbié Santana, explicó que el próximo día veintisiete quedarán publicadas las biografías y las fotos de los candidatos a delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular en Ciudad de la Habana. (Reportó Lázaro Chiang Macate.)
__________________________________________________________________

Tranquilos. No nos cabe la menor duda que allí hay representantes liberales, que cuestionen el papel de Fidel Castro y que conseguirán unas mejoras del país infinitamente superiores a los grandes éxitos del dictador, por no hablar (vía Francoalemán) de la vaca sagrada, el internacionalmente legendario sistema sanitario.

Y ahora para Mao: ¡¡Tenemos que hacer la cobertura especial!!

1 Commentarios

Mao dijo:

Captado. :-D

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 25 de Marzo 2005 9:00 AM.

Porra España-China es la entrada anterior en este blog.

Previa España-China es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es