Bolivia (XXIX) Los empresarios, hasta las narices

|

"Ya estamos cansados, queremos ver a ahora el amor que tiene el presidente de la República, Carlos Mesa, él ha mencionado que se queda en el Palacio por responsabilidad que tiene para con el país, queremos que ahora cumpla su palabra, que gobierne con responsabilidad con apego a la Ley y que no permita que unos cuantos, amparados en la consigna nos sigan hundiendo en el caos, la confrontación, el desprestigio y la pobreza", señala el comunicado.

Asimismo, [Guillermo] Morales afirmó que tampoco se puede tolerar que las autoridades del Poder Judicial encargadas de velar porque la justicia se cumpla disfracen el delito con el derecho a la protesta. Estas actitudes no hacen más que dar la razón a informes internacionales que señalan que en Bolivia la justicia es ineficiente, en ese sentido exigen que cada Poder del Estado cumpla la función para la que han sido elegidos.

Los empresarios afirmaron que arriesgan su inversión y por lo tanto esperan que los bloqueadores piensen dos veces antes de interrumpir el camino y que si lo hacen deben asumir su responsabilidad.

Más, vía La Patria

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 22 de Marzo 2005 1:00 PM.

Bolivia (XXVIII): Buscan pacto en el senado para no modificar Ley de Hidrocarburos es la entrada anterior en este blog.

Fisking al manifiesto de ATTAC es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es