Bolivia (XI): Carlos Mesa, socialdemócrata admirador de Kirchner

|

Bolivia la ha pifiado... Vía La Nación Exterior:

"...si no tuviera a un Evo Morales, estaría claramente identificado por todo el mundo como parte de esa línea ideológica"

"El presidente de Bolivia, Carlos Mesa, se posiciona en el centro-izquierda y se siente claramente identificado con la línea ideológica de Luiz Inácio Lula da Silva y de Néstor Kirchner, confesó en una entrevista exclusiva con la agencia de noticias EFE."

Aunque hay que reconocerle que, al margen de populista, al menos su cerebro carbura mínimamente desde el punto de vista económico...

"Imagino -manifestó- que a las petroleras el 50 por ciento de impuestos no les hará ninguna gracia y que la comercialización y la exportación se controle a través del Estado tampoco"

Aunque no nos debemos engañar... "la economía mixta se va a implantar y eso está muy lejos de lo que hemos vivido en el liberalismo de los años noventa".

Pero bueno... lo de la admiración a Kirchner lo ha dicho cuando, según este individuo...hay que boicotear a las multinacionales (vía sine metu)... ¿O no era ese Evo?

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 12 de Marzo 2005 11:00 PM.

Bolivia (X): Se anuncian convocatorias de huelgas es la entrada anterior en este blog.

Bolivia (XII): Primera dama destaca figura de Evo Morales es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es