Aguirre acierta

| | Comentarios (6)

Esperanza Aguirre.jpg Vía Libertad Digital, Esperanza Aguirre afirma que...

"Si ese hundimiento hubiese tenido lugar en la capital de España, tendría además por los menos cien o doscientas personas del PSOE impidiendo la salida de mi casa, llamándome especuladora, sinvergüenza, golfa, de todo, mientras que en Cataluña nos encontramos ahora con que hay que utilizar vaselina"

En su momento, servidor apuntó en su momento que Esperanza Aguirre se equivocó a la hora de hacer comparaciones entre Gestapo y policía que interrogaba. Ahora, aunque también un poco exagerada, creo que tiene razón (la bitácora de LD también se hace eco de ello). Creo que hay una visión absolutamente tergiversada con el PP, en la que si algo pasa en lo que estén implicados ellos, automáticamente se disparan todas las alarmas de intento de golpe de Estado. La situación más similar la tenemos en el caso del Prestige, donde se intentó agredir a concejales del PP.

Lo peor es que creo que no se viera mal.

6 Commentarios

IloveEspe dijo:

La verdad es que Espe no me parece liberal pero si se presentase ella en lugar de Rajoy ,igual no me abstenia e iba y la votaba.Me gusta que no tenga peos en la lengua:"Albertito calladito estabas mas guapo".
Graciosa la mposicion como commander del Imperio Britanico.(Ahora William Gates tambien es Sir).
En Caiga Quien Caiga y otros programas de Telecinco y los telemonigotes del Plus se hartaron de ostrarla como idiota a raiz de qe no sabia quien era nada enos que Santiago Segura pero ,lo cierto es que fue la primera mujer Presideta del Senado.

IloveEspe dijo:

La verdad es que Espe no me parece liberal pero si se presentase ella en lugar de Rajoy ,igual no me abstenia e iba y la votaba.Me gusta que no tenga pelos en la lengua:"Albertito calladito estabas mas guapo".
Graciosa la composicion como commander del Imperio Britanico.(Ahora William Gates es Sir).
En Caiga Quien Caiga y otros programas de Telecinco y los telemonigotes del Plus se hartaron de mostrarla como idiota a raiz de que no sabia quien era nada menos que Santiago Segura.Fue la primera mujer Presidenta del Senado y el senador con mas votos desde la reimplantacion de la democracia.

Palimp dijo:

Lo que demuestra que la mala fama del PP se la ha ganado a pulso.
Saludos!!
(Siento no poder participar más estos días, porque se están tratando temas jugosos en los que me gustaría meter baza, pero no ando muy sobrado de tiempo. Un abrazo)

Otro abrazo, Palimp. Siempre se te echa de menos.

Hay un debate de fondo interesante, y es el del papel de las palabras en todo esto. La gestión del PP no fue tan mala como se dibuja (más bien fue claramente positiva). Sin embargo, da la sensación, al menos, desde los medios de comunicacación, de que todo va mal. Los campeones de la SER arguyendo que hay una extrema derecha del PP (metiéndolo absolutamente todo junto, da igual que no creas que el terrorismo etarra no interviniera en ese hecho) y, por otor lado, a Losantos, al que últimamente lo escucho desde las 6 de la mañana y del que sólo puedo... en fin... es manifiestamente mejorable, a pesar de que tenga muchísima razón en muchas críticas de las que hace y que comparto.

Por otra parte, el PSOE también se está ganando muchas descalificaciones a pulso (véase RTVE, IZAR/navalia, plan de "dinamización de la economía, relaciones exteriores/Moratinos...). La pregunta que hay que hacerse es si eso es justo... o si nos interesa... o si nos gustaría que lo que han hecho con el PP se lo hicieran al partido que respaldamos.

Saludos

Virgulilla dijo:

Creo que Super-Espe, la Spice Pija, acierta en esta ocasión. Que no quiero decir que sea la primera en la que acierta, pero eso de que me quede lejos de casa -Barcelona- hace que le vea más cosas buenas que malas.

Saludos.

nombre dijo:

Virgulilla ,para spice pija ya tenemos a Tinidad Jimenez.
Me temo que el prejuicio de pija y de idiota le va a ser dificil de quitar a Espe entre la masa ignorante.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 3 de Marzo 2005 7:37 AM.

Austriaco por un día es la entrada anterior en este blog.

El disco de las TATU es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es