Votaremos NO con ElPez

| | Comentarios (3)

El Pez va a votar también que NO a la reedición de El Quijote europeo en versión extendida. ¿Qué le vamos a hacer?

Está muy bien que piense en lo que dicen sus amigos... pero sin ánimo de ofenderles... no son precisamente unos expertos en el campo del derecho, la economía o la ciencia política... aunque bueno... yo tampoco lo soy y aquí que estamos...

En fin, ya sabemos lo bien que nos llevamos con este señor... ("Es cierto que algunos sectores que proponen el NO son tan repugnantes que da asco compartir gustos."). Supongo que lo dirá por algún grupo de extrema derecha y no por algún periodista conocido o algún grupo de bitácoras políticamente incorrectas... aunque dado lo equivocado que suele estar en los derroteros de la política, todo puede ser. Respetaremos la incógnita.

Quería decirle, señor Pez, que yo también intentaré mandar a freir pimientos esta reedición de la Biblia versión política, y lo haré junto a los nunca suficientemente demagogos y defensores de tiranías afines Izquierda Unida o los ridículos independentistas de ERC. Y ahora con usted. Ç'est la vie.

Aunque, como también dice Eaco, la otra opción es votar SÍ e ir junto al PNV...

3 Commentarios

cucais dijo:

off topic:
Happy, va mal el día 2 de valencia en el firefox va lento.
Lo de la constitución, la verdad es que no sé qué es peor si:
Decir si, decir no o abstenerse...

Palimp dijo:

Pero ¿A quién le gusta esta constitución?
Dios mío, esto no me lo esperaba XDXD

Bueno... yo lo que creo es que todo el mundo quiere que la Constitución Europea sea su Constitución. Izquierda Unida, por ejemplo, quiere que sea una nueva Cuba... mientras que nosotros queremos un simple tratado de libre circulación de personas, dinero y mercancías. Para algunos liberales, la democracia supone un riesgo para la libertad, dado que esta pretende conseguir el bien común a costa del individuo. Por otro lado, los izquierdistas afirman que esta Constitución permite y defiende el libre mercado, olvidándose de garantizar los "derechos sociales". Pero nosotros somos la gente más "radical". La gente normal y mínimamente sensata votará que sí porque permitirá una ampliación del marco que ellos perciben que ha conseguido mejorar su nivel de vida aunque, a mi modo de ver, no sean conscientes de los problemas inerentes que conlleva la creación de un supraestado socialdemócrata e integrador (que es lo que en realidad se está votando, y no por ello mejor).

Saludos a ambos.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 14 de Febrero 2005 9:30 PM.

Día 3: El grito es la entrada anterior en este blog.

Día 4: Aquellos maravillosos años es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es