Vergonzosa multa por uso de MP3

| | Comentarios (6)

Según la SER...

"Multa de 1,4 millones para un pinchadiscos que usaba música pirateada"...

"En el transcurso de un registro realizado en ese establecimiento la policía encontró unas 500 copias de vídeos musicales y más de dos millares de canciones, todos ellas ilegales."

Muy a pesar de las ganas de Paybloy y de un servidor, me temo que esto sea sólo el principio de una persecución a gran escala de todo aquel que use material "pirateado" para uso laboral... o personal. Lo que significa esa aplicación de la ley es que si llegas, le pasas un cd o vhs a un colega con un montón de video clips, los graba en un DVD-R (o dos) y los mete en su negocio... es delito... y te pueden meter un puro como el apreciado en la parte superior...

Mucha cara la de la SGAE italiana, me parece a mí. Y muy ciega la justicia para no apreciar semejante dislate...

6 Commentarios

Alaves dijo:

Enhorabuena por tu bitácora. Ya he visto que has vuelto a escribir con mayor frecuencia, me alegro. Te meto ahora un link en mi bitácora.

Un abrazo liberal.

Querido halcón... no es cuestión de cantidad... es cuestión de calidad. Poco a poco la recupera

el boli dijo:

Yo que soy constructor (debo pedir perdon?) me gustaría poder cobrar un canon por cada piso que he construido durante el resto de mi vida, ah y la de mis hijos, mis nietos etc,etc.. Y un extra cuando el comprador primero , revenda su vivienda o plaza de garaje. Lo de la SGAE es de traca. ¡panda de vividores!

Paybloy dijo:

Es escandaloso. ¿Y el millón y pico quién se lo lleva ? ¿Los artistas de la asociación de turno aunque no sean ellos los pirateados?
La persecución del uso personal es ridícula, pero en el caso del "bien conocido DJ" me surge la pregunta del huevo y la gallina: ¿Ser pinchado en las discotecas de moda no es incluso un privilegio para un artista? ¿No pagaría más de uno por ello? Si DJ Cebolleta hace una versión tecnoguay de Karina, ¿la está perjudicando o haciendo publicidad gratuita?
Está la cosa mu mala, desde luego...

Gracias por el enlace, Happy. Un saludo.

Paybloy: La SGAE italiana... supongo... puesto que no creo que aquellos cuya propiedad se ha "violado" tengan 500 videos o 2000 canciones... supongo que cada parte sacará tu tajada... Lo peor es que cualquiera en Italia puede ser ahora perseguido como tenga una colección de cd's y vídeos moderada.

Duda existencial: ¿Me perseguirán por tener pornografía en casa sacada de internet?

Boli: Yo lo que quiero es que me paguen por usar la palabra "cocaína"... o por cada vez que alguien visite mi blog... ¡¡Estais usando mi propiedad!! ¡¡Ladrones!!

Paybloy dijo:

Te comprendo, a mí la revista esa del conejo me tiene quemao, usan un nombre parecido al mío y me quitan visitas...

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 18 de Febrero 2005 4:06 PM.

¿Justifica la psicología evolucionista la propiedad? es la entrada anterior en este blog.

Pregunta a Juan Luís Cebrián es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es