Hagas lo que hagas, vota NO al mamotreto europeo

|

Aburrido de escuchar todas las mañanas al siempre cansino y previsible Fernando G. Delgado (así como sus cansinos, previsibles y progres tertulianos), opto por darle vueltas al FM... y sontonizo Onda Cero... donde una sensual voz consigue que mis feromonas dejen en paz la rueda. Una voz atractiva como pocas, capaz de calmar una manada de chacales hambrientos, inunda mi espacio vital. No puedo resistir y permito que continúe con esas leves caricias por mi corteza cerebral auditiva.

Se trata de Isabel Gemio, con su programa Te doy mi palabra. La verdad es que sólo he podido aguantarla hasta las diez de la mañana... y creo que no es posible ser tan progre como ella. Esto que te levantes a las 8:00 y te encuentres con alguien que te lee versos de Mario Benedetti diciendo que el mundo es una mierda y que has de sentirte culpable por ello, o a un representante de una ONG que dice que los países del tercer mundo no pueden exportar sus valiosos productos a los países ricos (hablaban del atún) porque si el pescado salía de allí ellos mismos (los que no se dediquen a la pesca) morirían de hambre. Eso y llamar a Ignacio Ramonet "uno de los periodistas más independientes" hace que sea un gran programa de humor.

El programa no acaba de estar mal del todo (tampoco lo he escuchado del todo). Tiene golpes buenos y la típica sección de tío imbécil para intentar reducir el cociente intelectual medio del país (es como una sección que todo el mundo los fines de semana por la mañana considera imprescindible... cuando es una verdadera estupidez). Lo más interesante, sin duda, la voz de Isabel Gemio... mucho más morbosa que cuando se dedicaba a hacer programas de sexo.

Aunque reconozcámoslo, siempre es mejor mandar a freír pimientos la New European Holy Bible y después dar una vuelta por la playa... que hoy está preciosa...


(Desde aquí mi cariñoso saludo a Freelance... que está perdiendo el tiempo como miembro de mesa del referendum de marras... ¡Ánimo, y que te cunda!)

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 20 de Febrero 2005 4:14 PM.

Pregunta a Juan Luís Cebrián es la entrada anterior en este blog.

Fragmento de un libro de Pilar Moreno es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es