A... las sieeeete treintaicinco... de la ma ñana

| | Comentarios (4)

Lástima que finalmente Nacho Vigalondo no se haya llevado el Oscar. Esta mañana he visto el corto... era buenísimo. Se puede descargar perfectamente desde su blog.

A cambio la ha ganado Mar Adentro. Bien que me alegro. Lástima de las subvenciones. Una película tan buena no las necesitaba.

4 Commentarios

anonymous dijo:

Parece que san oscars lo santifica todo.ay...

alexpalex dijo:

Pues yo no me alegro. Para emezar porque me parece mejor "El Hundimiento".

Y sigo sin comprender la esquizofrenia progre. No soportan nada que huela a americano. Echan pestes del cine hecho allí pero se les cae la baba con los Oscars y todo lo que les rodea.

Yo me alegro por chovinista español y porque la película me parecía muy buena (reconozco no haber visto ninguna de sus competidoras).

y sí, Alex, tienes toda la razón al respecto de la hipocresía de esos sectores...

...A las sieeeeeeeete treintaicinco.... de la ma ñana...

donpimpon dijo:

la verdad es que pocas hipocresias producen tanta gracia como ese amor-odio vergonzante que el progresismo mantiene con la cultura yanqui y su industria cinematografica. por mucho que denosten el caracter "comercial" y empresarial del cine yanqui, a los paco martinez soria con complejo de grandeza nada les pone mas que recibir las lisonjas del gran capital yanqui. es san oscar, como dice anonymous... el icono de la beateria laica
espero que ahora que la peli de amenabar recibe un nuevo impulso mercantil, las nuevas ganacias que engrosaran las cuentas correintes de todo el equipo y sus patrocinadores-polanko- sirvan para devolver a la sociedad las subvenciones que recibieron.
a lo que mas miedo tengo es a que arrecie la campaña propagandistica del estado para fomentar el consumismo obligatorio de cine patriotico. mas cerca estamos de la refundacion de la por muchos añorada CIFESA... español, sea patriota, vea el cine del imperio!!!

la cultura no es una mercancia, por tanto no pagues por ella. PIRATEA

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 28 de Febrero 2005 7:59 AM.

Eso, por demagogos es la entrada anterior en este blog.

Intervenciones ecológicas: La Malagueta es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es