Pago dinero a cambio de ideas para mejorar mi blog

| | Comentarios (7)

(Aviso para navegantes: las opiniones concernientes a los buenos o malos resultados del blog son falsas, tómese con la dosis necesaria de humor y no como la llamada de atención de un suicida)

Sí, amigos, doy dinero. Créanme. Dado que mi blog tiene menos visitas que que la Cumbre Iberoamericana, y siguiendo la propuesta de nuestra nunca suficientemente admirada ministra planificadora de educación, daré dinero a aquellos que propongan sugerencias para mejorar las visitas de mi blog. Analizaré poco a poco algunas alternativas...

¿Cerrar el blog? ¡¡Jamás!! Es un bien público que debe ser sufragado por el Estado (a excepción de que pueda ser considerado un medio de comunicación y, por lo tanto, si no le caigo bien al político de turno -algo muy fácil dado lo que me gusta meterme con todo el mundo-, que me censure, algo que sólo puede hacerlo el PP).

¿Dejar que la gente visite otros blogs, o incluso animar (o incluso no estorbar, que no ayudar) a que monte su propio blog, dado que el mío es una mierda? Esa alternativa es la que debe omitirse. Lo que importa es que yo pueda tener mis visitas, pagarme mi publicidad y si algún día mejoro, reivindicar mis logros para seguir viviendo del cuento y que me lleguen a mejorar las subvenciones. ¿La competencia? Ese falso mito del malvado capitalismo neoliberal fascistoide debe ser ya derrumbado para reconocer los éxitos de la planificación.

Los interesados, por favor, contacten conmigo en la siguiente dirección de correo electronico (doydineroportuconsejocomohacelaministradeeducacion@gilipollecessocialistas.es), donde les informaré de todos los detalles con la debida discreción. Las actividades que llevemos juntos a cabo serán tratadas con la debida confidencialidad. Da igual lo que digan (que falsee los datos, que use la demagogia o que sea más parcial que Iglesia Digital sobre el laicismo en el Estado), lo importante es que aconsejen para poder adoctrinar mejor a los posibles futuros lectores. Por favor, absténganse de recomendarme libros de expertos sobre las ciencias de la información.

Muchas gracias por su atención.

PD: ¡¡¡Cheques escolares YA!!!

7 Commentarios

Neo dijo:

Es sencillo, haz algo lo suficientemente interesante para que el PRISOE te criminalice y te mencione en todos sus medios.

También puedes poner porno-liberal, que el sexo vende más que la política :-P

Un saludo.

--
Neo

Virgulilla dijo:

Seguir. En la vida, como ha demnostrado Llamazares hoy, gana el que aguanta. Pero, también tienen derecho todas las instituciones, y aquí incluyo los blogs, ha autodestruirse, como también ha hecho hoy Izquierda Unida.
Saludos.

mazzamauro dijo:

Con semejante mensaje, amigo, no se si vas aumentar el numero de entrada a tus textos, pero a tu pagina, seguro que hoy, bate récords de visita!

Muy buena estrategia.

Saludos!:

Dejarnos nunca, Happy Butcher. El que resiste gana.

Que se lo digan a JR: http://tierraylibertad.f2o.org/archivo/001559.php


Un saludo.

Nasser dijo:

Puedes copiar una frase o una palabra de FJL, como los de prisoe.net.

Y si no te convence la idea, pregunta al Ayuntamiento de Almería.
http://www.nedstatbasic.net/catalogue/top1000?id=3263876&page=2&category=13009&country=ES

Bueno bueno... muchas gracias de antemano... pero no tenía ningún interés en hacerme el arakiri público con ánimo de compasión... Jamás he pensado dejar Red Liberal. Únicamente he aprovechado el hecho de las pocas entradas durante la última semana (algo totalmente comprensible, dado que no he hablado de política sino de cosas más superfluas, y además, he tenido problemas para poner a punto el blog) para gastar una broma que a la vez denunciara, el darle la pasta a otros con el herario público.

En circunstancias normales, este blog es uno de los 10 blogs más visitados en política (que no de toda la blogosfera), lo que dadas las circunstancias, me parece muy bien, aunque siempre se pueda mejorar.

A ver si lo de no tener tantas visitas es porque nadie me entiende...

Ctugha dijo:

Comenta todas las noticias de barrapunto incluyendo un enlace a tu blog. Y ponlo alli tambien en tu firma. La publicidad alli es tremendamente potente :D

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 12 de Diciembre 2004 1:50 PM.

Solventados problemas técnicos es la entrada anterior en este blog.

Felicidades, amigos liberales: ha ganado Gaspar es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es