El descanso del guerrero

| | Comentarios (3)
El descanso del guerrero.JPG

Necesito un descanso. Necesito olvidarme por completo del blog (y del resto de la blogosfera, y tengo pendientes batallas con eaco y con un montón de progres) y centrarme en la vida real durante un tiempo. Me he dado cuenta de una cada vez más creciente pérdida de calidad en mis posts, y eso es porque no leo lo suficiente y porque no disfruto del resto de placeres de la vida como debiera.

Relax y paz.JPG

En este tiempo no voy a estar desocupado. Al margen de mi vida real, quiero dejar preparados los especiales de Flandes, Conductismo e Historia del liberalismo que me he jurado a mí mismo llevar a cabo para cuando vuelva, sin descuidar mis obligaciones comprometidas con el resto de compañeros de Red Liberal, las cuales merecen una atención especial, como tampoco me voy a olvidar de la quedada liberal andaluza. Además, las lecturas de "adoctrinamiento" seleccionadas me harán profundizar mucho más en el campo de la política y la economía, lo cual siempre es bueno.

De parte de Burrhus, el elefante conductista, y de un humilde servidor, os deseamos a todos uan muy feliz Navidad y neoconductista neoliberal fantástico año nuevo.

3 Commentarios

cucais dijo:

Pues la verdad Happy, yo no te he visto que pierdas calidad en tus posts, pero siempre es mejor un descanso. Que descanses bien ;-)

Eaco dijo:

Eso de "con eaco y con un montón de progres" no suena muy bien :$

Palimp dijo:

Yo creo que ultimamente tienes más frecuencia de actualización, pero menos profundidad (que no calidad). Yo personalmente agradecería esas series que vendrán, y tengo ganas de una buena gresca; como personas civilizadas, eso sí.
Un saludo!!

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 23 de Diciembre 2004 9:50 AM.

Borjamari se mete con Ajopringue es la entrada anterior en este blog.

Quedada liberal andaluza: confirmación total es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es