No pienso darle las gracias

| | Comentarios (5)

por liberar a Raúl Rivero... No, me niego. Aunque me alegre por él. Quedan 75 disidentes a los que excarcelar, un pueblo al que liberar y una tiranía a la que derrocar.

No pienso dar las gracias por un acto de sensatez de un demente.

5 Commentarios

No ha sido liberado. Tan sólo excarcelado. En Cuba no es ni mucho menos lo mismo.

Liberar... lo que se dice liberar... sólo puede ser saliendo de la cárcel burdel (o derrocando el régimen). No me cabe la menor duda de que 'Esteban' le pondrá bajo seguimiento, en su casita parado... sin conexión con el exterior... sin internet... Con todo, los problemas de salud le estaban afectando ya mucho. Me alegro, en tanto pueda mejorar su estado de salud (me consta que está bastante débil de salud, en parte gracias al fabuloso sistema sanitario y de prisiones cubano).

Mónica dijo:

El mostruo sólo está jugando con los que ahora cambia de prisión, igual que con los que deja dentro. Quiere dividir a la disidencia y provocar fisuras en la política de firmeza de la UE. Esto último, con la inestimable ayuda del lamentable Moratinos.
Yo a este sátrapa jamás le daré las gracias. Se las daré a Dios el día que se lo lleve al infierno.

motilsarra dijo:

> 'No ha sido liberado. Tan sólo excarcelado. En Cuba no es ni mucho menos lo mismo.'

Imposible decir más en menos. Perfecto.

motilsarra dijo:

Sobre el sistema carcelario en la Cuba del régimen castrista, ya en sus inicios, puede leerse 'Cómo llegó la noche', memorias de Huber Matos, el hombre que junto a Camilo Cienfuegos, a la derecha, flanqueó por su izquierda a Fidel Castro en su entrada triunfal en La Habana en enero de 1959 ¡van a cumplirse 46 años!

Apenas once meses después fue condenado a una pena de veinte años de cárcel que cumplió íntegra, día por día en condiciones de indignidad, humillación y sufrimiento físico y moral inconcebibles. ¿Su delito? Denunciar el giro a la izquierda de la Revolución y renunciar a sus cargos oficiales en el régimen.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 30 de Noviembre 2004 8:20 PM.

La reconquista de Flandes: Introducción es la entrada anterior en este blog.

Artículo de Sala i Martín es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es