¡¡Censura a los pitufos YA!!

| | Comentarios (10)

Papa pitufo es un adoctrinador del anarcocolectivismo.JPG

Es intolerable. No se puede consentir que nuestros hijos (y cuidado, nosotros mismos también podemos ser víctimas de la corrupción televisiva) sean adoctrinados con la telebasura actual. ¡¡Los Pitufos deben ser censurados cuanto antes!! ¿¿Razones??

1. Todos visten igual y cantan la misma canción, salvo "el lider", es decir, Papá Pitufo.

2. Papá pitufo viste de rojo, simbolizando de forma clara su ideología. Además lleva barba, en una clara alusión a Lenin.

3. Los pitufos comparten todo. La comida de todos ellos estaba almacenada en unas setas en las que centralizaban todo su alimento. La comía no se vendía.

4. Cada pitufo estaba especializado en un trabajo, que realizaba en beneficio de la comunidad, sin cobrarlo. Nadie hacía un trabajo distinto al suyo, específico. Estaba el pitufo pintor, el pitufo manitas, el pitufo filósofo (Que además ejercía de pelota y chivato), etc... La filosofía subyacente es clara: Realiza el trabajo que la sociedad te ha asignado. Todo el mundo acepta su lugar y cumple sin
hacer preguntas.

5. Gargamel es un capitalista. ¿Para que quería capturar pitufos? Pues para convertirlos en oro, naturalmente. Capitalista claro. Y los pitufos, como buenos comunistas, se dedicaban a combatir al malvado capitalista.

Este es el inequívoco mensaje que envían Los Pitufos adoctrinadores a nuestros hijos... motivo por el cual deben ser censurados. ¡¡Están adoctrinando a nuestrso hijos para que sean unos sucios comunistas colectivistas!! ¿Dónde están las defensores del buen gusto público para salvar a nuestros hijos de las malvadas garras del socialismo?

¿O qué se creían? ¿Qué iban a ser los progres los únicos que iban usar este tipos de estrategias en nombre del buen gusto y la corrección política? ¡¡Que se lo han creído!!

¡Y si no, al tiempo!

[Idea descaradamente sangrada y robada de un mail al foro de Mitica de Macías P, la visita a ambos blogs muy recomendada]

10 Commentarios

¿Y Asterix? dijo:

Asterix también debe ser censurado.

Lo explico:

La Aldea es un estado organización nacionalista comunista. El único personaje capitalista es el pescadero (es al único del que se sabe que vende algo) y sus productos son de poca calidad y siempre se le pega como "merecido castigo".

Además incita a la violencia contra Occidente, representado por el Imperio Romano, en el que se nos muestran constantes actividades de tipo capitalista, en especial posadas.

Además es racista, pues todos los pueblos que aparecen (hispanos, belgas...) son ridiculizados.

JF dijo:

Joder, happy-butcher, que esta bitácora es tuya, pues no vuelvo más ;-)

Eaco dijo:

Jeje, muy bueno. Al respecto también puede visitarse los mensajes comunistas que incluía el videojuego Super Mario Bros.:

http://www.aethiamud.org/communist_mario/

Así he salido.
(La gente está muy mal)

El mérito es de macías.

Por cierto, buenísimos lo de Super Mario y lo de Asterix... ¡¡a censurarlos también!!

Sabia que por algo les tenia miedo de niña =P SalU2 Chido tu blog!

Palimp dijo:

¡Ahora lo entiendo todo! ¡¡¡Yo los leía de pequeño!!! ¿Que hay que ver para desintoxicarse? ¿Mazinger Z, que el malo era clavadito a Marx?

El cura Santa Cruz dijo:

No es por incordiar, ni tampoco con ánimo alguno de ridiculizar el festivo evento, pero... ¿soy yo o lo de Lenin no era barba, sino perilla?

http://images.google.es/images?q=lenin&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google

Debe de ser marx el que estaba en mente.

jorge pedro dijo:

jajajajaja, amo esta página. espero que todo sea una broma, de ser así: felicidades. han logrado ridiculizar a lo más deleznable de la sociedad: los grupos retrógrados, excluyentes e intolerantes. vaya, una actitud muy cristiana. saluditos.

david dijo:

ES UNA EXAGERACION EL COMUNISMO YA ESTA CASI EXTINTO Y EN LATINOAMERICA YA NO EXISTE.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 17 de Noviembre 2004 6:51 PM.

¿Qué te meten en el seso, pedazo de ateo? es la entrada anterior en este blog.

Me voy a perder el Forro Social de Málaga es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es