Superimbéciles (las consecuencias de la retirada de la telebasura)

| | Comentarios (5)

No puedo reprimir todos los insultos que se me pasan por la cabeza para describir una infernal serie de televisión que he visto esta mañana en Antena 3: SUPERESPÍAS... que se puede ver a la altura de las... 12:00 por la mañana en el Club Megatrix...

aunque haré un esfuerzo por contenerme...

¿Cómo puede creerse alguien con un mínimo de... no ya cerebro, sino de neuronas o cualquier otro tejido nervioso (incluyo el de bacterias y virus)... que otra persona mínimamente normal pueda tragar semejante cantidad de estupideces?

Les pongo en situación. Tres tías reclusas que están para fxxxxrselas (otra cosa, por lo que se deduce de su interpretación, no sabrían hacer) a las que se le les ofrece dejarlas en libertad si colaboran con una agencia secreta... unos malos realmente subnormales... unas tramas totalmente... ¿cual es el adjetivo que está por debajo de subnormal profundo?...Bueno... pues eso.

El capítulo de hoy iba de un espía que había conseguido descifrar el código de encriptación de los mensajes secretos de los espías... y parece ser que lo han seguido hasta un complejo residencial de islandeses... Obviamente, el complejo no puede ser tomado por un equipo de asalto y registrado hasta las orejas... sino que tienen que ir hasta allí las tres protas e intentar pasar desapercibidos... Tras unas peripecias absolutamente bufónicas donde la subcultura y prejuícios de las americanas más pijas salen a flote, el malo resulta hacer ese trabajo... porque Islandia es vista por el resto del mundo como un país de tontos... El calificativo de surrealista es válido para alguien como Dalí... lo que esta serie hace es llamarnos gilipollas...

Bien... si no recuerdo mal, esta serie ha sustituído a "Dark Angel"... que, al margen de criterios empresariales, no se amoldaba demasiado a los gustos del gobierno...

Esto no hace sino evidenciar la incompetencia del gobierno a la hora de intentar ayudar a regular la calidad de la televisión. ¿Qué pasa si me apetece ver la tele a las 11 de la mañana? ¿Tengo que ver por fuerza programas para niños? ¿O me voy a la competencia?

5 Commentarios

ominae dijo:

pero quien ve esa serie por el argumento?

los niños lo que hacemos es mirar lo buenas que estan las superespias.

seneca dijo:

Mejor, así la gente se dedica a leer y deja la tele, que no tiene nada que sirva.

Fernando dijo:

O mejor, así la gente se dedica a entrar en las páginas de Internet con contenidos para adultos y la TV que la manden ATPC.

Jesusito dijo:

Si no recuerdo mal, A3 es una cadena privada. Así que el gobierno no tiene nada que ver.

Jesusito: sí tiene que ver en cuanto a que limita posibilidades de elección, aunque después no le digan a nadie lo que pueden poner.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 30 de Octubre 2004 2:33 PM.

¡¡Mierda!! ¡¡The economist también votaría a Kerry!! es la entrada anterior en este blog.

¿Querrá Osama que gane Bush? es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es