¿Quién tiene la culpa?

| | Comentarios (3)
acoso escolar.jpg

Hoy, debate. No me apetece ser yo el que dé la lección de pedantería (entre otras cosas, porque no creo que tenga la solución a semejante problema), sino que prefiero (les invito a) que sean ustedes los que den opiniones sobre las razones de un niño para llegar a suicidarse, así como sus posibles soluciones.

Links aquí, aquí, o aquí.

3 Commentarios

Mi opinión personal queda muy bien reflejada en "Bowling for Columbine"de Michael Moore, cuando este está entrevistando a Marilyn Mansonacerca de la masacre de Columbine y le pregunta sobre los problemas dela juventud y de las razones para ver la violencia... la reproduzco dememoria.

- ¿Qué le diría a nuestros jóvenes?

- Yo no les diría nada. Que hablen ellos.

Ya lo decía James Hetfield de Metallica... "Marilyn Manson es sólo un tipo muy inteligente y mucho maquillaje..."

Asigan dijo:

Joder, es que uno no sabe que decir. Además del terrible fin delmuchacho, está el sufrimiento diario, y ese aspecto lo comparte concientos de crios.

Y encima los chicos consideran la denuncia como el peor de los delitos, confundiendola con la delación.

Lareley dijo:

Pues después de leer y leer creo que el tema es bien complicado... Sinembargo, y sin pensar demasiado, creo que la culpa es de padres yeducadores. Unos por no estar pendientes de sus hijos (que para eso lostienen, digo yo...) y los otros, en algunos casos, por pasar del tema.La sociedad en general contempla otros valores y los padres llegancansados de trabajar a casa y tienen menos ganas... y además opino quelos profesores saben mejor que nadie lo que pasa en las aulas, o almenos, tiene una idea de quienes son los que pueden agredir o seragredidos... los chavales demasiado tienen con estar acojonados, comopara decírselo al profe o a los papás... Si eres agredido, seguramenteagredirás, así que es siempre lo mismo, la base está en la educación,aunque nadie nace sabiendo criar a sus hijos...

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 5 de Octubre 2004 12:00 AM.

Te juegas unos Golden Grahams... es la entrada anterior en este blog.

Al final, el malo tenía razón es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es