Me voy de Blogia

| | Comentarios (11)

Sí, amigos, me marcho de esta comunidad blogosférica. El trato que me ha dispensado Blogia no ha sido malo, más bien al contrario. Ha habido cosas que eran manifiestamente mejorables (como el hecho de que no puedas previsualizar ni tus posts ni tus comentarios) o que no puedas leer los últimos comentarios escritos en las páginas... y cosas que estaban bastante bien, como la facilidad para manejar el blog. Así que, ante todos, gracias y os deseo de corazón lo mejor para el futuro.

Pero no, no me voy de la blogosfera, me voy a un sitio que creo que me ofrecerá más posibilidades para dar a conocer mis opiniones: Red Liberal. Red Liberal es algo así como la Blogalia de los liberales... (Al final, la cabra tira al monte... pensarán algunos... y en buena parte no les falta razón) lo que para mí es lo más parecido a un ascenso.

Ya sé que algunos habeis jurado no entrar ahí ni aunque fuese el último rincón de la Tierra donde se pudiera encontrar comida y agua (porque creeríais que les cobrarían, claro...), pero os pido un poco de mente abierta. Si habeis aguantado los tostones que he relatado... y repetisteis... esto no tiene porqué ser diferente. En líneas generales, las secciones se mantienen. Seguirá siendo un blog de corte político y psicológico, con especial atención a las ciencias... y sin olvidarme de las gran plaga que azota a la inocente ciudadanía: la subpseudocultura (sí, creo que lo he puesto bien y no me he olvidado de ningún insulto).

Voy a necesitar algo de tiempo para cogerle el tranquillo. Actualmente, no sabría colocarle ni el logo (se mantiene, ya es un emblema)... ni la combinación de colores adecuada... ni los links... ni siquiera el texto de entrada (ha cambiado... pero está a la altura)... pero esto es como el sexo: a medida que practicas, te va saliendo mejor. Además, voy a llevarme algunos de los artículos más interesantes para allá, como pueden ser los de relaciones internacionales o de historia del liberalismo. No voy a tirar el blog, lo mantendré, pero como blog borrador (si tengo que hacer dibujos, los postearé aquí y después me los llevaré al de red liberal)... y dejaré todos los archivos aquí, por si a alguien le interesa.

Tengo que escribir una carta de agradecimiento y otra de bienvenida, y la noche es corta para los que padecemos de dormir ocho horas. Hasta luego.

Ah, se me olvidaba el lugar donde podeis comprar lo que querais: cocaina.redliberal.com

11 Commentarios

Palimp dijo:

¡Me dejas de una pieza!!!!
Parauna vez que encuentro a un liberal con el que se puede hablar, eincluso coincidir en alguna opinión... Se me hará muy duro entrar enredliberal, pero lo haré a escondidas...¿Tiene sindicación, o loprohíbe el ideario? :-)))))

Palimp dijo:

Ya veoi que tiene sindicación y que todavía estás de traslado... que te voy a decir ¡Buena suerte!!

the happy butcher dijo:

No, si ya me imaginaba que Red Liberal era un sitio que provocabaúlceras estomacales... pero tranquilo: seguiré siendo una personamínimamente razonable. Y si cambio, por favor: DAME CUATRO COLLEJAS.

No te hace falta entrar en la portada de RedLiberal, Palimp. Si vas alenlace que te ha dado el carnicero, ni te tienes que enterar de queexisten las demás bitácoras ahí alojadas. :-)

Virgulilla dijo:

Suerte en Red Liberal. Te seguiré, no te escaparás.

Saludos

Palimp dijo:

Ya, ya lo he visto... también he visto el resto de bitácoras y se mehan puesto los pelos como escarpias... Que le voy a hacer si tengo elalma de izquierdas!!

seneca dijo:

Suerte en tu nueva aventura carnicero, esperamos ansiosos tu bisturí desmitificador.

Toni M. Jover dijo:

Estooooo... Escucha, Butcher, te voy a seguir hasta Red Liberal pero...
si puede ser que no se enteren en las barricadas, que me quitan el pañuelito y me queda muy bien con el uniforme rojo.

Aunque ahora que lo pienso... siempre sirve la excusa aquélla de que uno va de topo.

¡Me voy para allí a ver si te encuentro!

Toni M. Jover dijo:

¡Eh! ¡Que no me dejan entrar en Red Liberal! ¡Pero si no llevo calcetines blancos!

¿Qué ocurre, tenéis un detector indrantirrojos o qué?

Grumf!

Estooo... Perdón, me puse nervioso. Ya se sabe, los prejuicios.

Ya he conseguido llegar

fredi dijo:

Alos que tienen prevención a entrar n Red Liberal, una historia.

Unamigo mío tenía muchísima prevención a entrar en los clubes deniñas...hasta que un día entró diciendo "entro, pero no miro". Como nopasaba nada, un día miró y dijo "miro, pero no toco", hasta que vió queno pasaba nada y dijo "toco, pero no subo". Todavía lo estamos buscandoen la planta de arriba.

Moraleja: ¡¡dentro de poco sereis tan liberales como mi amigo!!.

Suerte en tu nueva etapa, butcher. Te seguiremos.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 26 de Octubre 2004 12:00 AM.

Liberalismo moral (1). David Hume y la crítica al derecho natural es la entrada anterior en este blog.

Gracias, Dani, y bienvenidos al blog drogadicto... es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es