Gracias, Dani, y bienvenidos al blog drogadicto...

| | Comentarios (12)

No sé hacer un texto de bienvenida. He intentado escribir un pequeño cuento de alguien que llega a una nueva ciudad... pero resulta estar sediento de intelectualidad ajena y... una auténtica chorrada. Incluso había pensado en el título: "La sonrisa del carnicero", pero como ya habrán podido deducir, lo he modificado.

Probablemente lo que deba hacer sea, en primer lugar, agradecer la oportunidad de aparecer en Red Liberal a la persona que lo ha hecho posible: Daniel Rodríguez Herrera... Gracias. Intentaré estar a la altura y no escribir tres posts de cine diarios.

Y ahora, tengo que dar la bienvenida a los visitantes habituales de Red Liberal. Les informo ya que no va a ser un blog estrictamente político, tengo otras aficiones y, la verdad, hablar siempre de política es un jodido coñazo. ¡¡Hay que tener más conversaciones!! Y no, no solo nos sirve con el cursillo para ligar de LPD. Tengo como aficiones la psicología (la científica, la seria, la de laboratorio, no la de Goleman, Freud, libros de autoayuda y demás material para encender hogueras), la ciencia en general (no confundir con la de Iker Jiménez, JJ Benitez, Fox Mulder y el resto de su calaña), y el meterme con aquello que estime que insulte mi inteligencia (pongamos por ejemplo: ¿alguien se siente idiota cuando ve el último anuncio de Levis o cuando tiene que escuchar el estribillo de una canción 230 veces? A eso me refiero). Y son aficiones que no pienso perder. Pero con todo, será un blog de carácter político. Y, por supuesto, liberal.

Intentaré hacerlo lo más ameno posible, sin demasiados prejuícios más allá de mi eterna desconfianza a los políticos... (a por los socialistas de todos los partidos, que diría Federico) y estar a la altura del anterior Cocaína intelectual, donde creo que hice un digno trabajo (un bello motivo por el que hacer cualquier cosa).

Con todo, este blog es nuevo, y voy a necesitar algo de tiempo para adecentarlo (¿Cómo se ponen los logos? ¿Cómo se cambian los colores de los fondos? ¿Cómo se pone la entradilla? Confiemos en que sea como el sexo: que se coja con práctica...), por lo que agradezco la paciencia (y la ayuda). Creo que les saldrá rentable.

No es lo mejor, pero es lo que sale de dentro.

12 Commentarios

Quiero aprovechar la ocasión para comunicar a tus fieles lectores que podrán disponer de tus antiguas anotaciones en cuanto tenga tiempo de ponerme con ello (es decir, este puente).

Zuppi dijo:

¿The butcher es the happy butcher, antes notamedia 1.12?
¿Has dejado de ser feliz?
En todo caso, deseo que tu blog sea un éxito.

Hola, Zuppi.

Sí, soy el mismo individuo. Y... sí, sigo siendo feliz. La cuestión es que si tengo que hablar de un asunto demasiado serio, con muertos incluídos, lo de Happy... sobra un poco. Y dado que el nombre es fijo... lo modifico un poco (es cuestión de saber cómo se cambia y ponerlo en los temas en los que se pueda usar ese seudónimo).

Un saludo.

Smith dijo:

Adelante pues y que te leamos mucho, muchos y bien.

Un saludo, Happy. Y suerte.

yoz dijo:

Bienvenido, que aunque seas psícologo y drogadicto, y estés por tanto un poco pirado, te queremos.

Eso sí, espero que abandones el mayor de tus defectos, el ser un poco intervencionista en lo económico.

Bienvenido.

Joder, yoz... sanidad y educación privadas pero garantizando el uso por parte de todos... hasta que pueda ser financiada totalmente por vías privadas... vamos... todo un alarde de socialismo.

Saludos, Butcher. Hasta los enemigos te somos fieles y te seguimos a donde vayas.

Por cierto, en tu mensaje de bienvenida se te ha olvidado advertir a tus amigos "liberalistas" (recuerda aquello de la tirria que me da llamaros "liberales") que arrastras contigo hasta este lugar a una caterva de rojos a los que conociste una noche de borrachera en el blog de El Pez.

Por no decir que ni siquiera nos has saludado.

Fuera sornas: suerte en tu nueva bitácora, amigo Butcher.

Albert Esplugas dijo:

Bienvenido, Happy ;-)

Yugo dijo:

Toni por qué liberalista? bueno es igual, otro día, ah enhorabuena Carnicero, a ver si sacas posts tan expresivos como el de StAnger xDDD

Palimp dijo:

¡Eso! 'Invasión de rojos en redliberal!!
Nada, lo dicho, suerte. De aquí a unos días te cambio el enlace en el cuchitril. Por supuesto te seguiré leyendo.
Suerte!

the happy butcher dijo:

Hola a todos, mis viejos amigos rojos...

Os pido un poco de paciencia con los links, no sé aún cómo se pueden meter...

Un saludo a todos, y gracias por la fidelidad.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 27 de Octubre 2004 1:10 PM.

Me voy de Blogia es la entrada anterior en este blog.

¡¡Mierda!! ¡¡Racionalmente, votaría a Kerry!! es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es