La L de...

| | Comentarios (5)
Mentiroso.jpg

Michael Moore se ha presentado en la convención republicana que se está celebrando en Nueva York, desatando las imaginables iras entre un público que, si tuviera que elegir a qué personaje de la historia americana harían desaparecer... no tendría muchas posibilidades de supervivencia.

Parece que mientras que le increpaban, Moore replicó con un gesto en forma de L... que quería indicar "Looser", es decir, perdedor.

Bien, seamos malos, y pensemos que Moore está desahogando una represión psicológica y que el psicoanalista le ha pedido, ante las dificultades del tratamiento, que se exprese a través de signos... ¿Qué palabra significaría el signo que ha expresado nuestro amigo Michael?

Una pista...

Off topic: Tras pensarlo con detenimiento... no sé cuál de los dos es peor, si Kerry o Bush. Uno es un proteccionista patológico, mientras que el otro es un inútil reconocido por él mismo (o eso o un imbécil integral).

En este momento es cuando uno está dispuesto a renunciar a sus creencias ultraateas... para pensar que Dios existe y que puede obrar el milagro de hacer que gane alguien con dos dedos de frente. Ah, mierda. Esto es América.

5 Commentarios

fredi dijo:

Gore Vidal decía que salga quien salga elegido, al final gana el Chase Manhattann Bank...

motilsarra dijo:

Y, en esta ocasión, ese indivíduo de ahí arriba de aspecto desaseado que muestra obscenamente la longitud de su miembro.

fredi dijo:

Sí, motilsarra: el miembro burril. (supuesto que Mr. InMore sea demócrata por eliminación).

Eaco dijo:

HB, sobre la guerra contra el terror y Bush creo que se debe todo a unamanipulación más (no digo que Bush pueda ganar la guerra, sino que nodijo lo que dijo), aquí lo tienes:http://observador.redliberal.com/001457.html

the happy butcher dijo:

Si es así, eaco, me la trago con patatas fritas.

Ahora, ¿puede conseguirse la noticia original completa?

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 31 de Agosto 2004 12:00 AM.

La línea fija está muerta es la entrada anterior en este blog.

Mirada al plan económico del Partido Republicano es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es