La Britney española ataca (aterroriza, en verdad) de nuevo

| | Comentarios (2)
Ella.JPG

Dios mío... No gano para disgustos. La novia me deja... no consigo estudiar un pimiento... Gasol y compañía se van a cruzar con los USA en baloncesto en los Juegos Olímpicos... se me jode el coche... y... por si eran pocas cosas... me he acabado de bajar el último disco de... aquella a quien le gusta presumir de que la llaman la Britney Spears española: NATALIA.

Comprenderán que piense que ha sido un mal día.

Ya sabemos que Natalia está para lo que está (para pervertir a los niños en el Club Megatrix) y está por lo que está (porque salió en el primer ganado de Operación Triunfo, no porque cante o baile bien). Esto es el negocio musical/televisivo... el mundo de las oportunidades para los buenos y para los mediocres. Ni que decir tiene que ella pertenece en el campo musical a la segunda opción. Y es esto por dos razones:

La primera es porque se dedica a plagiar el estilo americano (cosa que todo el pop actual se dedica a hacer) olvidándose de aportar algo a la escena más que otra cara bonita. Eso, no nos engañemos, es bueno para el pop español, porque así nos aburriremos, escucharemos otras cosas... y el pop quedará reducido a lo que es: pura y simple mediocridad a ritmo de melodías pegajosas.

La segunda es porque es muy mala. Ni canta bien, ni sus letras son interesantes ni baila como los americanos. Y así no se va a ninguna parte. Desde el punto de vista cultural, claro, desde el punto de vista económico la tía se hinchará a ganar dinero.

La prueba de lo que digo es su último disco. La tía se ha estrujado el cráneo a la hora de buscarle el título. Nada de "La insoportable levedad del ser", "La hoguera de las vanidades", "Por quien doblan las campanas", "Cien años de soledad" ... ni otros de esos que ya están pillados... no... la tía ha llamado a su tercer disco... (aquí). En fín. Nadie le ha puesto ese tipo de nombres nunca a sus discos...

La música es... lo de siempre en estos casos: pop soso musicalmente y sin un estilo claramente definido(Spears me gusta tan poco como ella, pero sus productores son más innovadores, musicalmente hablando), descerebrado ideológicamente (soy independiente, soy libre, puedo volar, me gustas, no me gustas, reivindicación de personalidad, me mola pasarmelo bien... lo de siempre), aburrido letrísticamente (encima lo hace sin gracia)... y del corte clásico estructuralmente (es decir, estrofa, estribillo, estrofa, estribillo, solo, estribillo). Todas las canciones son mediocres en general, pero destaca por encima de cosas la versión del "Highway to Hell" de AC/DC... con un bajo haciendo slap al que te dan ganas de matar y un solo de guitarra que te dan ganas de enviarlos a todos de vacaciones a un gulag stalinista para limpiar el buen nombre de Angus Young... ¡¡Infumable!!

Si fuéramos serios, Natalia no habría conseguido nada en la vida más allá de lo que le hubieran dado sus estudios (que son tan dignos como cualquier otra cosa, ya sea doctora en físicas o limpiadora en un burdel, que no lo sé ni me importa)... pero afortunadamente, esto es el capitalismo. Así, podremos disfrutar de lo buena que está Natalia en sus videoclips mientras escuchamos música clásica de fondo. Lo mismo que harán los americanos con Britney... pero en versión española.

2 Commentarios

fredi dijo:

¡¡Dios mío!!. ¿¿¿compositora???. No me lo puedo creer. Como sea todoigual que las letras..., Lo mejor de Natalia es lo BUENISIMA que está,Tiene un no se qué delictivo que...En fin. Ya siento lo de la novia,butcher.

Anónimo dijo:

Socorrooooooooooo, soy fan de ACDC y me siento mu enojado!!!
cómopueden hacer una versión tan mierdosa de Highway to hell(no high way tohell...). El Slap te pone nervioso sólamente?? a mi me pone nervioso lavoz de esa tipeja, la batería...los coros de fondo...cagadaprofesional...el disco me niego a escucharlo...sólo falta que hagan letthere be pop...

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 23 de Agosto 2004 12:00 AM.

La escalada del precio de las gasolinas es la entrada anterior en este blog.

La justicia se toma su venganza es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es