¡¡Pokemon en favor de la liberación sexual!!

|

Los dibujitos de Pokemon son para niños pequeños, en eso todos estamos de acuerdo, pero creo que pueden ser más educativos de lo que, en un principio pude imaginarme... Esta tarde, mientras el estómago hacía el trabajo por el que se le pagaba, me he tragado Pokemon (en Canal 2 Andalucí). En el eisodio de hoy, Agggssshhhh (el héroe rematadamente idiota de la película), Misty (la niña repipi que acabará liándose con Ash al final de la serie) y Brock (la representación viva de ese depravado sexual que todos llevamos dentro) están dando un paseo por el puerto cuando se encuentran con una pareja que, by the face, les regalan unas entradas para entrar en un crucero de lujo. Evidentemente, no se trataban de otros que el Team Rocket. Cuando ví a James (el chico que sabemos todos que acabará liándose con Jessie) disfrazado de mujer... hubo algo dentro de mí que impulsó hacia mi boca una larga y ladeada sonrisa... pero cuando lo ví en plan "Boris total" chillando como una loca eparritando lo mono que estaba... me descojoné. Así que, viendo que ya el tema le empezaba a gustar... pues me dediqué a buscar por internet... la teoría que tenía en mente era maravillosa... y finalmente lo encontré...

Esta imagen es la confirmación de todas mis sospechas... (yo creo que Misty está celosa, pero es una opinión personal).

Verlo con una flor y cantando una canción realmente ridícula en un momento de presentación... (para proteger al mundo de la devastación, para unir a todos... sí, me la sé, ¡qué pasa!) te da que pensar... pero cuando lo ves así... confirmas totalmente la idea. ¡¡¡James es gay!!! O transexual. O bisexual. O, por lo menos, se lo pasa bien disfrazado de tía. Sinceramente, no sé cómo evolucionará la personalidad de James para que acabe liando con Jesse... ¿os imaginais decidiendo si liarse con Jessie o con un chulazo de playa junto con Meowth, el gato parlanchín?

Pero, coñas de mal gusto aparte, el caso es que esto se puede ver en la tele a las 15:30 un sábado, en un programa para niños. No está mal, ¿eh? Y afortunadamente, nadie dice nada malo al respecto, se asume con total naturalidad. Los niños ven a un tío que se lo pasa bien disfrazado de tía y no pasa nada. Se asume con naturalidad y punto. Me extraña demasiado de que no haya ningún cura de la Iglesia Católica que diga que no debería verse eso, no quiero acordarme de lo que dijo cierto tarugo en Inglaterra quejándose de los Teletubbies, a parte de los clásicos evangélicos neanderthales, tan quejicas con todo lo que huela a pecado (casualmente, la parte más interesante de la religión).

Pero, en general, nadie en su sano juicio pierde el tiempo en la gilipollez de criticarle a nadie lo que deba hacer con su vida. Los niños ven esas cosas, se habitúan, no pasa nada y todos tan contentos (excepto los de siempre). Me alegro de que las cosas sigan en esa dirección. Ya sólo falta que el PSOE espabile y permita los matrimonios homosexuales. Los dibujos animados van más avanzados que nuestros políticos.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 8 de Mayo 2004 12:00 AM.

De prisiones, torturadores, guerras y fanatismos es la entrada anterior en este blog.

Otro punto de vista de la venta del Picasso de marras es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es