Otra razón de porqué el Gobierno Bush es fascista

| | Comentarios (7)

La noticia es horrible. Ahora resulta que por obra, gracia y estupidez del gobierno Bush, los homosexuales no pueden donar sus órganos ni su semen por “riesgo de contagio de enfermedades”.

No me meto en la medida en lo que se refiere a drogodependientes, eso sí se ha demostrado que genera problemas para otras personas, pero lo de los homosexuales no tiene sentido.

Parece ser que el origen de la homosexualidad está relacionada con un área cerebral concreta (su causa sería genética), no a un riñón, de modo que si te operan del riñón, no existe ningún riesgo de ser homosexual (no se ha demostrado que la filtración de la sangre que hace el riñón adquiera un carácter homosexual o contagioso). Respecto a las enfermedades que puedan tener, se supone que los donantes pasan unos controles bastante rigurosos, de forma que una persona que adquiriera el VIH por transfusión de sangre contaminada debería ser detectada, (parece ser que se tardan 72 horas para detectar el VIH), aunque si están dispuestos a ir a preguntar a los familiares si sobre si sus parientes donantes muertos tenían conductas de riesgo, habrá tiempo para perderlo con un par de análisis más.

Y luego está lo del semen. Desconozco la retorcida mentalidad de estos señores para tenerle miedo al semen de un gay. ¿Tendrán miedo de que salgan los niños homosexuales? Me da la sensación de que lo que consideran es que ser homosexual es malo, lo cual es una inmensa tontería. No hay nada de malo en ello, cada cual organiza su vida como quiere y punto. Ah, no, eso no es válido para el neoconservador antiliberal Bush. Tiene que intervenir el Estado en la regulación de los hábitos de vida y la felicidad de los ciudadanos… ya.

Después se quejan de que la “progresía” acusa a Bush de fascista. No será porque se lo gana a pulso.

7 Commentarios

seneca dijo:

NOTAMEDIA, no tienes razón con bush, estoy medio colocado y estoy apunto de echar un polvo, pero te quiero, me alegro de haberte conocido,fíjate en la hora que es y verás que no hay vacilón posible, bush esuna mierda pero es mejor que el payaso de kerry.
N0TAMEDIA TE ADMIRO Y ERES EL AMO.

The }{appy Butcher dijo:

Disfruta, que si llegan más Bushes al poder se te va a acabar el rollo.

:D

motilsarra dijo:

Sí, Happy_butcher, de acuerdo contigo. De ser exacta la noticia talcomo se recoge en el enlace, el que figure como comportamiento deriesgo, justificativo de la medida, el haber mantenido una relación homosexual durante un periodo de cinco años previo a la donación' me parece sorprendente, por no decir otra cosa más fuerte.

Y, ¿Se aplicarán tales normas también a la homosexualidad femenina?. Sería aberración sobre aberración.

The ]-[appy Butcher dijo:

Parece ser que se ha quejado el colectivo de gays y lesbianas en su totalidad:

(en la noticia)
"Esta reglamentación no se aplicará sólo a la donación de semen, sino tambièn a la cesión de óvulos, tejidos u órganos".

Yahora que lo pienso... ¿y los bisexuales y transexuales? Si gays ylesbianas tienen estos problemas, no me quiero imaginar lostransexuales... Me temo que es aberración al cubo.

Un saludo.

seneca dijo:

Carnicero, te doy toda la razón en la crítica a la homofobia de laderecha yanki, como diría sala i martin, me declaro liberal en lacartera y en la bragueta, y perdona por el comentario que hice, ni meacordaba que lo había hecho, te pido disculpas.

The }{appy Butcher dijo:

No te preocupes. ¿Qué tal la chica? :D

No,ahora en serio, creo que los liberales debemos ser muy puristas a lahora de defender lo que defendemos. No lo digo por las personas que hanparticipado aquí, sino a medida general, sino a nivel general. Debemosser absolutamente escrupulosos (rayando casi la paranoia) de aquelloque se hace con "nuestra etiqueta". Creo que el ejemplo del ALCAilustrado debajo es muy interesante al respecto.

seneca dijo:

Toda la razón menos en una cosa, no sé si has leído el artículo que teenvié de williams, sobre lo malo del doble proteccionismo, creo queexplica mís críticas de forma clara, por favor contéstame, para ver quete pareció.
Reitero mís disculpas, nuevamente, es que hacía tiempo que no salía y bebí más de la cuenta.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 22 de Mayo 2004 12:00 AM.

El ALCA y el "neoliberalismo" es la entrada anterior en este blog.

Una réplica a Michael Moore es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es