estilo

sans-serif
serif

navegar

Me importa un bledo que muera Harry Potter | principal | The end of poverty. Jeffrey Sachs (2005)

categorías

Bolivia
Ciencia
Ciencia Política
Desde el estrecho
Economía
España
Farlopundit
Gilipollas lo será tu padre
Historias del Emule
Iberoamérica
Malagapundit
Monografico Acción humana
Otras Drogas
Psicología
Religión
Reseñas
Viajes de Tío Burrhus

archivos mensuales

Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Junio 2006
Mayo 2006
Abril 2006
Marzo 2006
Febrero 2006
Enero 2006
Abril 2005
Marzo 2005
Febrero 2005
Enero 2005
Diciembre 2004
Noviembre 2004
Octubre 2004
Septiembre 2004
Agosto 2004
Julio 2004
Junio 2004
Mayo 2004
Abril 2004

powered by

movable type

copyright

© The Happy Butcher

w3c validator:
xhtml and css

design © the blivit

image, 400 by 100 pixels

Ocho secretos confesables

Mierda... otro meme... Qué tirria les tengo. Alberto D. Justo es quien me condena a dejar de ver el aburrimiento de Tour de Francia... el Ulises de Joyce... Bueno... cuanto antes, mejor...

1.- Todos mis secretos son inconfesables.

2.- Cuando era niño, jugaba al baloncesto... en mi época de cadetes, hice pruebas para tres clubes distintos: Unicaja, Pamesa y Baloncesto León. Ninguno me cogió.

3.- Como buen ateo, uno de los libros que estoy leyendo es "Conocer a Jesucristo"... Lo primero que decía era que los evangelios en los que se basaba no eran suficientes para conocerlo.

4.- Defiendo el amor libre y todo eso... ¡pero nunca he sido infiel a las novias que he tenido! La cornamenta, bien, por cierto...

5.- Lamentablemente, sólo me han echado de una fiesta una vez. Y lo que es peor: no fue por mi culpa.

6.- En mis primeros años de facultad, bebía tanta cerveza que llegué a pesar casi 105 kilos. Hoy rondo los 90 (también es cierto que rondo los dos metros de altura).

7.- Como buen psicólogo, detesto el ejercicio de la psicología clínica. Cosas de los poco sociables...

8.- Detesto ligar. Me encantan las mujeres, pero detesto ligar. Si la gente bebe porque es incapaz de superar la timidez por lo que podrían conseguir de enfrentarse a una tía (si es que no son inteligentes y lo hacen con tal de soportar la basura musical que vomitan por ahí); yo bebo para intentar soportar las estúpidas conversaciones a las que me tengo que someter con tal de intentar comerme un rosco. Por otro lado, la tasa de calientapollas en España es absurdamente desproporcionada, así que estoy optando por dar (más o menos) la siguiente respuesta:

"Mira, tía. Me parece muy bien que quieras ligar conmigo, de modo que lo diré claro: Si quieres acostarte conmigo, genial. Si sólo quieres conversación, puedo escucharte... pero si sólo pretendes calentarme la polla para sentirte la guapa e importante con el tío bueno de la discoteca, puedes ir a tocarle los cojones al caballo de Esparteros. No tengo el menor interés de perder el tiempo con una descerebrada con problemas de autoestima. No me hagas perder mi tiempo."

Otra cosa, depende, pero me quedo con una tranquilidad... Y suena borde... pero funciona: reduce el tiempo de conversación (y, por lo tanto, de ligar). Tanto si acaba bien como si acaba mal.

Puteados: Lech Uguin, Oleg Arioff, Spartanov... Y ya está.

15 Jul 07 @ 06:37 PM | Farlopundit

comentarios

¡Malvado Liberal!

escrito por Oleg Arioff en 15 Jul 07 @ 06:55 PM

No, hombre no... no tienes que decirle nada. Pasa a la acción. Las tías solemos comentar lo coñazo que os ponéis cuando tratais de charlarnos para ligar. Cuando las cosas están claras, no hay nada de que hablar... o muy poco. :)
Y si es una de esas que tan bien describes... dile las cosas bien claras y que lo oiga por una vez, qué narices. Yo te aplaudo...

escrito por Mary White en 15 Jul 07 @ 06:55 PM

No, Mary... Eso no es tan así. Hay un chiste al respecto.

¿Cuál es la diferencia entre mujeres de 7, 17, 27 y 37 años?

- A la de años le llevas a la cama y le cuentas un cuento.

- A la de 17, le cuentas un cuento y te la llevas a la cama.

- La de 27 es un cuento en la cama.

- Y la de 37 te dice: "Déjate de cuentos y vamos a la cama".

Desconozco la edad de las tías con las que sueles juntarte, pero, dada mi experiencia, el chiste suele omitir que la mayoría de 27 tienen el cerebro de 17 para esas cosas... ¿Quién sabe? A lo mejor soy un buen conversador...

Arioff: Tú, a trabajar. Que hace demasiado que no posteas en el MSV... Dicen que andas delatando, pero creo que tienes en construcción cierta dacha en Alahurín El Grande...

escrito por Manolo Millón en 15 Jul 07 @ 07:23 PM

"Tia se nota que tienes buen gusto al querer acostarte conmigo.No es necesario que trates de ligar o que me des conversacion.Tengo el coche cerca.¿Que no?"

Creo que lo he mejorado bastante.Es licencia creative commons.

escrito por DrHouse en 15 Jul 07 @ 09:03 PM

¡Lástima de cheka...!

escrito por L. Spartanov en 15 Jul 07 @ 10:11 PM

Eso te pasa por intentar ligar en una discoteca. Además, ¿cómo diablos pueden hablarte en un sitio así, con todo ese ruido (porque eso no es música: es ruido, igualito que al lado de una obra), si ni siquiera serán capaces de enterarse ellas mismas de lo que te están diciendo? En las discotecas no te encuentras más que petardos, hombre. Y te lo digo yo, que saqué de ellas a varios de mis ex-novios.

Porque no te creas tampoco que la calidad del género humano masculino en España está para tirar cohetes... Llega un momento en que los hombres son como los waters: o son una mierda o están ocupados. Y mejor soñar con Aitor Ocio –un padrazo además, menuda tragedia que se nos vaya al Bilbao- que soportar según qué realidades.

Un saludo, amigo, malegro en verte.

escrito por Mónica en 15 Jul 07 @ 11:47 PM

En todas las especies animales conocidas, los machos "pelmas" ligan más que los machos indolentes. Por lo tanto, yo no me creo nada...

escrito por eduardo en 16 Jul 07 @ 12:24 AM

Pues Manolo, mi rango es amplio: de 25 a 50... ¡qué te parece! y las de la conquista, la charleta y el romanticismo son las cuarentonas. Mis amigas de 25-30 son las directas. Más directas cuanto más jóvenes... te lo aseguro...

Si es cierto que, como dice Mónica, lo de ligar en una discoteca es un horror... pero es casi peor ligar en el curro... que luego te lo encuentras por todos lados y es insoportable. :)

Mónica, la comparación (que es popular) es terrible e injusta, joer... no pierdas la fe :P

escrito por Mary White en 16 Jul 07 @ 02:14 AM

Si no es cosa de fe, Mary, es de estadística. Y de que te has hecho cómoda. Cuando una está hecha a vivir en la apacible soledad en su casa, donde te organizas en un pis-pas, donde las cosas están exactamente donde tú las has dejado, donde no tienes que dar cuentas a nadie ni que soportar continuamente la televisión, y donde no hay más suciedad que la que tú (y tus perros) dejáis, muy muy especial tiene que ser un señor para que te arriesgues a perder todo eso. Y de esos cocos pocos. Por no decir ninguno.

Así que rollitos pasajeros, vale, y sólo si no son muy pesados, no te obligan a poner cuernos a otras señoras (la mayoría) y te dejan vivir. Pero para lo demás, o aparece el hombre perfecto, o cada uno en su casa y Dios en la de todos.

escrito por Mónica en 16 Jul 07 @ 03:08 AM

Eduardo: Los animales no tienen un neurocórtex que les permita entender el concepto de pelma, plasta o buitre...

Mary: Entro en tu rango (por debajo). Ahora bien... no sé si a tus amigas (o a tí) le gustarán cojos con tendencia al consumo de pastillas (calmantes, ansiolíticos, relajantes musculares)... en plan House... Lo mío es hernia discal, no se ve... pero tampoco uso bastón...

Mónica... La soledad... soy de los tuyos.

escrito por Manolo Millón en 16 Jul 07 @ 10:02 AM

House? Sí a todo :P

escrito por Mary White en 16 Jul 07 @ 06:09 PM

enviar un comentario

nombre:


email:


página:


comentarios:


¿recordar información personal?